Boone, el cazarrecompensas se emitirá en Pluto TV a través de Pluto TV Cine Acción

Boone, el cazarrecompensas se emitirá en Pluto TV a través de Pluto TV Cine Acción

Si te gusta las películas de sobre mesa, estás de enorabuena, ya que Boone, el cazarrecompensas se emitirá en Pluto TV a través de Pluto TV Cine Acción. Donde podremos ver la primera y última película que protagoniza John Morrison, el luchador de la WWE.

Boone, el cazarrecompensas se emitirá en Pluto TV a través de Pluto TV Cine Acción

Esta nueva película se emitirá hoy a partir de las 22:00h en el canal de Pluto TV Cine Acción y no está en la sección «On demand» de la plataforma Pluto TV. Sin embargo, la podemos encontrar en la app de Run:Time en el contenido bajo demanda, totalmente gratis.

Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso acosta de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

SINOPSIS

Fue dirigida por Robert Kirbyson, quien ha trabajado en otros títulos como Red Line o Ctrl. Mientras que, John Hennigan (John Morrison en WWE) fue el creador y guionista principal de esta nueva película.

Las compañías quien produjeron la película fueron Killion Street y Hoplite Entertainment, quienes son un tanto desconocidas en el mercado audiovisual.

Cada vez nos traen más cine a los canales en directo. En esta ocasión, tendremos una buena sesión de cine de acción, con uno de los luchadores de wrestling más queridos de todos los tiempo. ¿La vais a ver? ¿La habéis llegado a ver en algún momento?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.