Las series de Rakuten Viki que han tenido gran éxito

Las series de Rakuten Viki que han tenido gran éxito

Si estás buscando una serie de gran éxito y no sabes por donde empezar. No te preocupes, pues vamos a comentar las series de Rakuten Viki que han tenido gran éxito. Por lo que es de esperar que vamos a enseñarte series asiáticas.

Las series de Rakuten Viki que han tenido gran éxito

Como es habitual, Rakuten Viki manda un correo a todos sus usuarios para informar de las series más populares de su catálogo. Por lo que vamos a dar un repaso por las cuatro series de más éxito dentro de la plataforma líder en contenido asiático.

– School 2021 «Viki Original»

El 2021 nos ha dejado grandes estrenos coreanos tanto en las plataformas como en la gran pantalla. Por ello, dentro de Rakuten Viki no iba a ser menos con el estreno juvenil de School 2021, donde disfrutarás del mejor romance adolescente y una historia arrolladora para los más sensibles.

– Now, We are breaking up

Proseguimos con el romance dentro de Rakuten Viki y que mejor hacerlo con el melodrama «Now, We are breaking up» o como se ha traducido al español, «Ahora, vamos a separarnos«.

Si prefieres un romance «empalagoso» dentro de las series, no lo dudes en absoluto y comienza a disfrutar y llorar con esta nueva historia.

– The Red Sleeve «Viki Original»

Si has visitado en varias ocasiones Rakuten Viki o un servicio similar como iQIYI o WeTV, te habrás dado cuenta de que las series de época tienen una gran acogida dentro de los espectadores. Por ello, no es de sorprender que nos hayamos encontrado con «The Red Sleeve» o como se ha traducido, «La manga roja».

– Dream Garden

Este último título se encuentra actualmente en emisión dentro de Rakuten Viki y tras las emisiones de los capítulos, están añadiendo toda la serie de forma gratuita.

Un romance que ya vinimos contando su llegada inminente y que ha conseguido gran popularidad dentro del catálogo de Rakuten Viki.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.