Planet Horror estrena la película Ill: Final Contagium

Planet Horror estrena la película Ill: Final Contagium

Con la llegada de diferentes plataformas, hemos podido disfrutar de un cine más amplio. Por este motivo, vamos hablar sobre que Planet Horror estrena la película Ill: Final Contagium con origen chileno y que hasta el día de hoy, no ha tenido oportunidad en nuestro país.

Planet Horror estrena la película Ill: Final Contagium

Si eres un amante del terror, podrás disfrutar de esta nueva entrega con origen chileno que te llamará la atención, sin ninguna duda. Su estreno estaría programado para el 11 de noviembre.

Un virus experimental creado en Chile, se propaga por todo el mundo a través del dinero. En Italia, un ladrón roba dinero contaminado a un inmigrante chileno, llevando el virus a su casa, en Kosovo, un transexual sufre cirugías extremas después de haber sido infectado por ahorrarse dinero en un tratamiento casero, en Alemania, un padre está desesperado por salvar a su hijo contaminado y no tiene los recursos económicos para su tratamiento.

SINOPSIS

Formada con diferentes episodios, nos contarán una nueva historia sobre una pandemia, algo más peligrosa de la que hemos vivido con el Coronavirus (Covid-19). Se encargarán los directores Domiziano Cristopharo (Perdición), Lorenzo Zanoni (Phobia), Lucio A. Rojas (Apps) y Kai E. Bogatzki (Blid), siendo ellos mismos los guionistas de sus respectivas partes, junto a Ximena del Solar (Sendero).

En la producción nos encontramos con las compañías Fascinante Films (Apps), The Peacock’s Tale y Glass House Distribution (The Final Land). Mientras que, SP Distribution (Dead Rush) se encargará de la distribución en el país local.

Planet Horror sigue siendo una plataforma de contenidos para adultos, líder en su género. Son cada vez más los dispositivos en donde podemos visualizarla, como en Prime Video Channels.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.