películas que solo querrás ver una vez

Películas que solo querrás ver una vez

Hoy es viernes y en sergiojamon.com nos gustaría dar unas recomendaciones para pasar un buen fin de semana. Por eso hemos decidido realizar este artículo hablando sobre películas que solo querrás ver una vez.

Películas que solo querrás ver una vez

Aunque por el título acabes pensando de que vana ser películas de drama, no todas serán así. Otras terminarás pasándolo mal, pero por lo duras que son las escenas que van transcurriendo durante toda la película.

  • Memories of Murder

Empezando fuerte con las recomendaciones de películas, para pasar un fin de semana algo inquieto. En esta ocasión recomendamos una de las películas más famosas de Corea del sur. Ya que se hizo a partir de una historia real. Y lo que más impacto te causa es que si terminas informándote sobre el caso es que a día de hoy no a terminado de aclararse.

Unos 131 minutos en donde no te despegarás de la pantalla. Terminarás pensativo al terminar la cinta.

Sinopsis

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataforma: Movistar +

  • Million Dollar Baby

Desde que Clint Eastwood dejó de disparar en sus películas. No ha parado de dejarnos películas donde terminamos pensando mucho en todo lo que hemos llegado a ver.

Pero sin lugar a dudas en 2004 consiguió realizar una película que muy pocos acaban viéndola más de una vez.

No es por lo mala que es, si es lo que estáis pensando. Todo lo contrario a eso. Es una película con una gran parte de sentimentalismo, que llega a lo más profundo del espectador que lo esta viendo.

Una película que fue nominada a 5 globos de oro y que debería de haber sido más, gracias a esas actuaciones que vimos en pantalla.

Sinopsis

Frankie Dunn, después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que, además, es su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que es demasiado mayor y que, además, él no entrena a chicas. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataformas: FuboTV, Filmin

  • Siempre a tu lado (Hachiko)

Esta recomendación no podría faltar en un artículo que se titule películas que solo querrás ver una vez. Una película que probablemente conozcan el 90% que terminen leyendo este artículo.

Un drama que cualquier persona termina llorando. Con una historia tan real como dramática lo fue en su día.

Tal impacto causo esta historia, que le hicieron una estatua en honor al perro tan leal. Una historia que aún a día de hoy es muy difícil de volver a ver y que cada vez que te acuerdas te entra un sentimiento de tristeza que te impide volver a visionarla.

Sinopsis

Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataforma: Prime Video, Filmin y RakutenTV

  • The Human Centipede 2

No podía faltar esta película de Tom Six, que hizo cambiar el mundo del cine de terror de una manera más bestia a lo que estamos acostumbrados.

Posiblemente podría meter la trilogía entera en estas recomendaciones, pero si me quedara con una que no querría volver a ver, sería la dos. La más violenta de las tres sin lugar a duda, que aunque la producción terminase en blanco y negro para quitar algo de todo lo desagradable, sigue manteniendo un nivel que roza lo psicopata.

Una producción que nos enseña sin pelos y señales, todo lo que este personaje tan querido, pudo hacer a sus victimas.

Una diversión que terminó con una de las escenas más impactantes que puedes encontrar en este tipo de cine.

Sinopsis

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ‘The Human Centipede’ en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita. Secuela del largometraje holandés «The Human Centipede» (2009).

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Plataforma: Planet Horror

Y con eso terminamos las películas que solo querrás ver una vez y que si no has llegado a ver una. Te recomendamos que la veas aunque sea solo una vez en la vida. No te arrepentirás aunque te cause sentimientos contradictorios.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *