HBO no es solo un catálogo de series

HBO no es solo un catálogo de series

En la web de sergiojamon.com hemos hablado de muchas plataformas de streaming, desde Netflix hasta Quibi. Y en esta ocasión queremos hablaros de una que tiene una gran calidad a la hora de hacer contenido original, pero HBO no es solo un catálogo de series.

¿Qué pasará con HBO España?

Desde la salida de HBO Max no tenemos muy claro que ocurrirá con la actual HBO. Que como ya sabemos la nueva plataforma de Warner Media (AT&T) llegará al resto del mundo a partir de 2021 o eso es lo que nos han confirmado, sin fecha programada.

También llegamos a saber, gracias a personas de EEUU que han enseñado la plataforma o el propio Community Manager de la empresa, que habrá un contenido de HBO. Esto quiere decir que no tiene mucho sentido mantener dos plataformas con el mismo contenido en su catálogo.

Aún no sabemos mucho, pero lo que hemos venido hacer aquí es ver algo más haya del catálogo de HBO España.

HBO no es solo un catálogo de series

HBO es bien conocido por su calidad a la hora de realizar series. En donde se nota de lejos su gran presupuesto que termina en proyectos a la altura del cine. Pero en esta ocasión vamos a mirar en la sección de películas. Que aunque sus series consigan un mayor éxito, también tienen una gran cantidad de HBO Films.

A continuación, dejaremos unas cuantas películas para que tengáis más claro de que HBO no es solo un catálogo de series:

  • Share (2019)

En muchos aspectos podemos ver que llevan más presupuesto a las series que a las propias películas, pues HBO tiene esa marca consigo que hace atraer a más usuarios. Pero no obstante, consiguen realizar buenas películas como Share. Que paso desapercibida durante 2019, aunque toca temas que a cualquier persona le llamaría la atención por lo duro de la situación.

Sinopsis

Después de pasar una noche de fiesta, Mandy, una adolescente en su último año de instituto, descubre que una serie de vídeos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria; los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y sus amigos tratan de hacer todo lo posible para que se sienta como antes. Sin embargo, nada parece funcionar. Para Mandy, es imposible cerrar una herida sin saber qué ha sido lo que la ha producido, ni cómo.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Cinema Verite (2011)

Otra película que dudo mucho que supieras que es de HBO Films en donde nos cuentan la historia sobre el primer reality show del mundo. Que llegó a llamar a la audiencia por los temas tratados en el programa. Haciendo que vinieran personas desconocidas a contar sus problemas en televisión.

Sinopsis

Crónica sobre lo que ocurría tras las cámaras durante la emisión del popular programa de televisión An American Family (1973), considerado el primer reality televisivo. Atrajo la atención de la audiencia por tratar asuntos de carácter familiar tan delicados como el divorcio y sus consecuencias o la identidad sexual, algo que en aquella época supuso una verdadera revolución.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Confirmation (2016)

Un tema duro como es el acoso sexual toca esta película de HBO Films que consigue sorprender al espectador por no ser una película especialmente popular.

Sinopsis

El nombramiento del juez Clarence Thomas para la Corte Suprema de los Estados Unidos está en tela de juicio cuando su ex colega, Anita Hill, testifica que él la había acosado sexualmente.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Brexit (2019)

Una película de 2019 que nos cuentan desde dentro, todo lo que pasó para que la ley Brexit llegara a ser aprobada. Con el actor Benedict Cumberbatch a la cabeza de este proyecto, ya tiene esencia de calidad a la hora de actuar.

Sinopsis

Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • La estafa (Bad Education) (2020)

Una de las últimas incorporaciones que ha tenido HBO siendo original. Con un gran Hugh Jackman al frente de este proyecto que ha resonado en los anuncios de HBO durante estos últimos meses. Posiblemente acabe en una sorpresa agradable por como terminan vendiéndolo. Una buena alternativa para pasar una tarde de no saber que hacer.

Sinopsis

Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Como podemos apreciar, hay mucho más a parte de las series originales de HBO. También tiene la división HBO Films que nos presentan películas bastante decentes con actores de Hollywood bien sentados en la industria.

¿Qué película os gusta del sello HBO Films?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.