Nueva película de Dragon Ball que llegará en 2022

Nueva película de Dragon Ball que llegará en 2022

Todo aquel al que le guste el anime, por poco que sea, termina conociendo los grandes títulos como Death Note, Akira, entre otros. Pero sin duda alguna, el rey hasta el día de hoy es Dragon Ball, un anime que nos ha acompañado por años. Y en esta ocasión, se ha confirmado una nueva película de Dragon Ball que llegará en 2022.

Entre videjuegos, animes, mangas o películas… Nunca hay suficiente contenido de Dragon Ball.

Nueva película de Dragon Ball que llegará en 2022

Varios portales digitales se han hecho eco de la noticia, y es que Toei Animation ha confirmado la llegada de una nueva película de Dragon Ball para el 2022. Según los reportes, esta película estaría en proceso desde el 2018, antes del estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, que fue licenciada y estrenada en España por Selecta Visión.

También hemos podido leer una breve frase del creador Akira Toriyama que acompañaba a la noticia;

Puede presentar un personaje inesperado. Trazaría un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble

La película no tendría título hasta el día de hoy y fue presentada en el día de Goku Day que celebraba el 37 aniversario de la franquicia. Muchos seguidores de Dragon Ball, ya esperaban una noticia similar, pues no se supo nada tras el estreno de la última película que pudimos ver. Por ello y el reciente éxito de la película Kimetsu No Yaiba, es inevitable que varias compañías japonesas estén deseando conseguir el oro en una industria que ha sufrido mucho tras la pandemia.

Con una nueva adaptación anime que está en camino y otra película para el 2022, sigue creciendo el universo de Dragon Ball a extremos imposibles.

¿Tenéis ganas de ver más historias de Dragon Ball?

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *