Netflix nos trae el tráiler de la película The Guilty

Netflix nos trae el tráiler de la película The Guilty

Desde hace tiempo, vamos recibiendo noticias acerca de esta nueva producción original que está a punto de ser estrenada en la plataforma. Por este motivo, Netflix nos trae el tráiler de la película The Guilty, que la protagonizará el actor Jake Gyllenhaal, quien ya trabajo anteriormente en otras producciones como Okja.

Netflix nos trae el tráiler de la película The Guilty

Su estreno estaría previsto que llegue el próximo 1 de octubre, donde viviremos la angustia de un operador del 911 (emergencia).

En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911 el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.

SINOPSIS

Antoine Fuqua (Redención) será quien dirija este nuevo proyecto, mientras que en la producción nos encontraremos a las compañías, a parte de Netflix, Amet Entertainment, Bold Films (Drive), Fuqua Films (Redención, The Resident) y Nine Stories Productions (Relic).

En otra ocasión, ya habíamos visto una adaptación de Dinamarca, la cual tuvo un gran éxito tanto en crítica como para el espectador. Todo esto es debido a la gran actuación del actor Jakob Cedergren (Arn 2) que nos transmite todos los sentimientos del personaje.

¿Estáis deseando ver esta nueva película? ¿Esperáis que llegue a tener el mismo éxito?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *