Netflix pone "fecha" a la segunda temporada de The Cuphead Show!

Netflix pone «fecha» a la segunda temporada de The Cuphead Show!

A pesar de llevar dos meses del nuevo año, nos estamos encontrando con grandes estrenos en las diferentes plataformas. Por ello, Netflix pone «fecha» a la segunda temporada de The Cuphead Show!, que ha logrado un éxito rotundo para la plataforma desde el día de su lanzamiento.

Si deseas estar informado en todo momento, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Netflix pone «fecha» a la segunda temporada de The Cuphead Show!

Las series animadas con un humor absurdo suelen tener mucha repercusión entre los diferentes espectadores. Todo esto ha ocurrido con la serie «The Cuphead Show!» desde su estreno. Por este motivo, la compañía no ha dejado pasar esta nueva oportunidad y han confirmado que la segunda temporada llegará este mismo verano. Sin embargo, no han comentado ninguna fecha para el regreso de estos dos hermanos tan peculiares.

La serie es una adaptación del juego con el mismo nombre y era inevitable encontrar tantos espectadores para una serie que mezcla la nostalgia y la modernidad en su animación.

A pesar de haber tenido 12 capítulos, de momento, se puede disfrutar en un solo día por tener un formato corto, teniendo al rededor 10 minutos por episodio. Algo que realmente se alegra en estos últimos meses por la gran cantidad de contenido que nos llega por parte de las diferentes compañías que quieren ver crecer su servicio bajo demanda. Siendo Netflix la que más contenido nos está trayendo en los últimos meses.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.