¿Necesita The Big Bang Theory más series precuela?

¿Necesita The Big Bang Theory más series precuela?

Cualquier serie que tenga un mínimo de seguidores, termina teniendo alguna serie relacionada con la historia principal. Ya sea precuela, secuela o un simple spin-off. Por ello en esta ocasión hablamos sobre ¿Necesita The Big Bang Theory más series precuela?

La serie The Big Bang Theory

Pocos son los que no conocen esta serie, donde mucho la catalogaron como un empuje al frikismo y ponerlo de moda. También llegó a tener mucho hate por parte de la comunidad, dado que no les hicieron mucha gracia la representación de los amantes de los cómics.

Sinopsis

Mientras los físicos Leonard y Sheldon completan su pandilla de frikis con Howard y Raj, la aspirante a actriz Penny ocupa el piso de enfrente.

Aunque en muchos aspectos eso ocurrió cuando la serie más adelantada, ya que al principio encontramos espectadores agradecidos por enseñarles algo mientras disfrutaban de un capítulo.

Después de todas las controversias, no impidieron la creación de su precuela el joven Sheldon. Que contaba la niñez del personaje favorito de esta sitcom.

Sinopsis

En esta serie derivada de ‘Big Bang’, Sheldon Cooper tiene 9 años y se salta cuatro cursos para entrar directamente a la secundaria junto con su hermano mayor, menos listo que él. La vida en ella no será fácil, ya que sus compañeros, sus padres, su hermana melliza, su abuela y sus vecinos no entienden a Sheldon.

¿Necesita The Big Bang Theory más series precuela?

Según vamos viendo la serie, nos vamos dando cuenta de que cada uno de los personajes, van contando anécdotas de su infancia. De misma manera lo hace el personaje de Sheldon, de donde sacaron una serie que nos llega a contar todas aquellas anécdotas que un día se dijeron en la serie.

De esto no se ha llegado a dar ningún tipo de bombo, pero ya estamos nosotros para reflexionar. ¿Necesita The Big Bang Theory más series precuela? Desde un principio nos parece una idea lo bastante curiosa como para no darle una oportunidad.

¿Necesita The Big Bang Theory más series precuela?

Ya que el joven Sheldon esta teniendo el éxito esperado por parte de los fanáticos de la serie. Podemos decir que en algún momento empiecen a realizar otras producciones como la de Penny o sobre todo el de la niñez de Leonard que creemos que sería una de las mejores.

Y en cualquier caso, también se comentó que la actriz de Penny. Kaley Cuoco, que gustaría hacer una secuela, sobre como han avanzado los personajes en sus respectivos matrimonios. Esta idea creo que solo forma parte de la cabeza de la actriz, pero no podríamos descartarla, ya que las empresas saben que si un producto funciona hay que exprimirlo al máximo.

Queremos vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis sobre otra secuela o precuela?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.