rlaxx TV lanza su app para dispositivos iOS

Noche de Cine en rlaxx TV

Los servicios de streaming gratuitos nos han proporcionado diferentes películas independientes. De esta forma, se ha lanzado una nueva colección llamada «Noche de Cine» en rlaxx TV que aglomera las películas que se emiten a través de los canales rlaxx Películas y Film&Co de la distribuidora ConUnPack.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Noche de Cine en rlaxx TV

En rlaxx TV tenemos pocas opciones para ver contenido gratuito en español, por lo que las colección no suelen ser un punto a destacar… al menos hasta el día de hoy.

Dentro de la colección Noche de Cine podemos disfrutar de 20 títulos totalmente diferentes. Empezando por «El tiempo de los Monstruos», siguiendo por «Villegas», «Dulcinea», «Temporada de Caza» y por «Shevernatze: Una epopeya marcha atrás».

Seguimos con las películas «Terrados», «Bellezonismo», «Paraísos Artificiales», «Bittersweet Days», «Opues Zero», Los Hermanos Karaoke» y «Leones». Sin embargo, todo eso no queda ahí ya que podemos disfrutar de las películas «La Maniobra de Heimlich», «Las dos vidas de Andres Rabadan», «El día fuera del tiempo», «Condenados al inferno», «El que vendrá», «10», «Corazón de Melón» y «La última oportunidad».

Aunque dentro del catálogo podríamos encontrarnos con más películas que se emiten a través de rlaxx Clásicos con grandes estrenos de Hollywood como lo fue Rebecca.

Por ahora solo nos encontramos con tres únicos canales de cine, aunque poco a poco sigue creciendo esta plataforma que podría conseguir ser una competencia directa a Pluto TV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *