Movistar nos traerá el canal de Tolkien

Movistar nos traerá el canal de Tolkien

Sorpresa ha sido la que nos anuncian desde una de las compañías más grande de España. Pues Movistar nos traerá el canal de Tolkien, tras la finalización del canal Movistar Oscar, donde pudimos ver películas galardonadas por el gran premio.

Movistar nos traerá el canal de Tolkien

Este nuevo canal se confirmó el mismo día que Movistar Oscar terminó por cerrarse. La fecha elegida para este nuevo canal de televisión será desde 10 de mayo hasta el 23 de mayo. Todo esto se debe al 20º aniversario del estreno de El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

En el canal podremos ver todo el contenido sobre las obras de Tolkien, pasando por el señor de los anillos, hasta las películas del Hobbit. También hemos sabido que la primera emisión del canal sería la película Tolkien, que relata la vida de uno de los escritores de fantasía más importantes del mundo y contaremos nuevamente con la película en el último día de vida que tendría el canal.

Por lo tanto, si no has tenido la suerte de encontrarte con estas sagas, este es el momento. Pues podrás realizarte un gran maratón de fantasía y si no puedes a la hora que lo emitan, tendrás todas las películas bajo demanda.

Con 17 premios Oscar y más de 6.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Una de las sagas más influyentes del cine, llegarán en un solo canal de televisión a Movistar+.

Poco a poco estamos viendo como Movistar está añadiendo nuevos canales para intentar atraer nuevos usuarios a su plataforma. Pues está viendo una gran competición en el sector del streaming y que incluso podremos disfrutar de televisión totalmente en abierto y en cualquier parte del mundo, gracias a la aparición de plataformas como Pluto TV o Prende TV.

¿Vosotros tenéis Movistar+? ¿Qué os parece su servicio?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.