HBO lanza el teaser de la serie danesa Kamikaze

HBO lanza el teaser de la serie danesa Kamikaze

Cada vez son más las ganas de que llegue la plataforma HBO Max a nuestro país. Por ello, HBO lanza el teaser de la serie danesa Kamikaze, que se estrenará directamente en la nueva y mejorada plataforma de Warnermedia.

HBO lanza el teaser de la serie danesa Kamikaze

Desde que se confirmó la fecha de HBO Max España, la plataforma actual ha estado compartiendo nuevos tráiler de varias serie que llegarían próximamente al catálogo. Con la pequeña diferencia de que se irán a emitir directamente al nuevo servicio de streaming de Warnermedia.

Esto mismo le ocurre a la serie danesa Kamikaze. Aún no tiene una fecha predeterminada, aunque nos hayan lanzado un pequeño teaser. Sin embargo, podemos leer en la descripción del vídeo que han subido al canal de youtube; «Próximamente podrás disfrutar de Kamikaze en HBO Max.«.

Lo que supondrá que una vez llegue la nueva plataforma, comenzarán a confirmar varios estrenos o incluso se podrían lanzar directamente en el día del estreno.

Julie, de 18 años, se queda sola en una enorme casa vacía después de que sus adinerados padres y su hermano mueran en un accidente de avión. De ser una niña que aparentemente lo tenía todo, ahora debe reevaluar todo lo que consideraba importante en la vida.

SINOPSIS

Por otro lado, nos encontramos con una nueva serie de comedia dramática con un formato típico de 30 minutos por capítulo.

La protagonista será Marie Reuther quien dará vida a Julie. Mientras que, Aleksandr Kuznetsov (Leto) será quien de vida a Krysztof.

En la dirección nos encontraremos a Kaspar Munk quien ha trabajado en otros proyectos como The Rain, una serie original de Netflix que está finalizada. En la producción nos encontraremos a la compañía Profile Pictures y la plataforma de HBO Max será quien distribuya en los diferentes países la serie.

Esta historia será una adaptación de la novela de Erlend Loe, quien también ha trabajado junto a Annette K. Olesen y Johanne Algren para traer el guión.

¿Qué esperáis de esta nueva serie? ¿Iréis a verla en cuanto llegue el estreno?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.