Mario Casas vuelve en la serie de Netflix El Inocente

Mario Casas vuelve en la serie de Netflix El Inocente

Ya se estuvo promocionando anteriormente de que Mario Casas vuelve en la serie de Netflix El Inocente, pero aún faltaba el poder ver el vídeo promocional. Pues tras mucha espera, Netflix ha querido compartir con todos sus usuarios el tráiler de su nueva serie española.

Mario Casas vuelve en la serie de Netflix El Inocente

Volveremos a contar con un nuevo thriller español producida por la plataforma más grande del mundo. También contamos con las compañías Sospecha Films y Think Studio que ya trabajaron anteriormente con Mario Casas en la película Contratiempo.

Sinopsis

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

La dirección está a cargo de Oriol Paulo que trabajo en títulos como en Contratiempo o durante la tormenta. También es uno de los responsable del guion original junto a Jordi Vallejo (Sin Identidad) y Guillém Clua (Estoy Vivo).

Esta serie se estrenará el próximo 30 de abril, con un total de 8 capítulos repartidos por una única temporada. Solo nos falta ver como se desarrolla todo para ver si llega una segunda temporada.

Cada vez son más los títulos españoles producidos por Netflix. Todo hace indicar que esta clase de producto está funcionando, no solo en nuestro país, en el mundo entero. Ya que si fuese sido de otra manera, no pondrían tanto empeño en seguir agrandando su catálogo español.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Qué esperáis de Mario Casas en este nuevo thriller?

No olvidéis pasaros por nuestra cuenta de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.