Kristen Stewart protagonizará la película Spencer

Kristen Stewart protagonizará la película Spencer

Hace un tiempo se confirmó una adaptación de la vida de Lady Di, por lo que hemos llegado a saber que Kristen Stewart protagonizará la película Spencer.

Desde ese mismo día hemos recibido varias noticias de como va la producción al completo. En el que sin duda, nos ha llegado a sorprender las imágenes que se han filtrado, dejándonos ver un parecido de lo más razonable entre las dos.

Kristen Stewart protagonizará la película Spencer

El rodaje comenzó en enero de 2021 y desde ese entonces seguimos sin saber fecha exacta de cuando se estrenará esta nueva película de Kisten Stewart.

Sin embargo, vamos viendo poco a poco fotografías que han sido filtradas por las redes sociales, más concretamente en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKqv7BRn1TI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sinopsis de Spencer

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina… El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Según hemos podido ver en las dos fotos anteriores, es increíble el parecido que puede llegar a tener la ex Crepúsculo y Lady Di.

Poco a poco vamos viendo como son más las filtraciones que nos llegan, dando cada vez más hype al espectador que está deseoso de poder ver de nuevo a Stewart en la gran pantalla.

También pudimos leer unos comentarios que la actriz comento en el periódico digital, The Hollywood Reporter:

Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida.

De igual forma, terminó diciendo:

Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella.

Por último, debemos de recordar que el 2020 fue un gran año con dos grandes actuaciones por parte de Stewart. Tanto en la película de Underwater, como en la de Happiest Season consiguió remarcar que ella es una actriz a tener en cuenta.

Por lo tanto, no podemos evitar querer verla nuevamente en otra gran producción como lo va a ser Spencer.

¿Estáis deseando volver a verla? ¿Tenéis grandes expectativas en esta nueva película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.