Lili Reinhart protagonizará la película de Netflix `Look Both Ways´

Lili Reinhart protagonizará la película de Netflix `Look Both Ways´

Tras su paso por la serie de Riverdale, Lili Reinhart ha sido una de las actrices más reconocidas de Hollywood junto a sus compañeros de reparto. Por lo que era de esperar que la viéramos en otros papeles en grandes producciones. De esta forma, Lili Reinhart protagonizará la película de Netflix `Look Both Ways´ y nos comparte el primer póster promocional en las redes sociales.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Lili Reinhart protagonizará la película de Netflix `Look Both Ways´

Según hemos visto en la cuenta oficial de Lili Reinhart, la película llegaría a Netflix el próximo 17 de agosto a nivel mundial.

Con esta confirmación nos mostró el primer póster que refleja claramente el mensaje de «qué pasaría si…». Todos hemos tenido momentos en nuestra vida decisiones difíciles con efectos dominó durante un largo periodo de tiempo.

Look Both Ways se centrará en dos líneas temporales donde Natalie (Interpretada por Lili Reinhart) deberá de elegir cual será su futuro. De esta manera, veremos dos vidas totalmente diferentes protagonizadas por la misma persona.

Junto a Lili Reinhart nos encontraremos a los actores Luke Wilson, David Corenswet, Danny Ramírez, Nia Long, Andrea Savage y Aisha Dee.

Lili Reinhart quiere seguir teniendo éxito en Hollywood tras la inminente finalización de la serie Riverdale. Por ello, la hemos visto en diferentes papeles como en las películas de Las Estafadoras de Wall Street o en Los Ángeles de Charlie. También la hemos visto protagonizar la película Chemical Hearts, un romance adolescente producido por Amazon Studios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.