Las películas que este 2021 deseamos ver en los cines

Las películas que este 2021 deseamos ver en los cines

Ha sido un año de lo más atípico para la industria del cine. Esto ha llevado a que muchas distribuidoras atrasen estrenos para el 2021 o en algunos casos siguen sin tener fecha exacta. Nosotros queremos comentar las películas que este 2021 deseamos ver en los cines. Siendo grandes títulos los que no hemos podido llegar a ver por culpa de la pandemia mundial.

Las películas que este 2021 deseamos ver en los cines

Después de un año tan desastroso como lo fue el 2020, solo podemos ver la llegada que ocurrirá en este nuevo año que acaba de comenzar.

Nosotros estamos deseosos de ver los nuevos títulos que han sido atrasados hasta este año. A continuación, iremos nombrando los más destacados:

  • Dune

Su estreno estaba previsto para diciembre del año 2020. Pero como muchos otras películas, se acabo atrasando hasta el 21 de octubre de 2021 a nivel global.

Sinopsis

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

También se ha ido comentando de que el estreno será simultaneo junto al de la plataforma HBO Max, como ocurrió con la película de Wonder Woman. Esto quiere indicar de que Warner Bros está intentando realizar otra estrategia en donde el espectador pueda elegir donde consumir las películas. Pero hace que los cines terminen sufriendo hasta el punto de que muchos de ellos tengan que cerrar.

  • El Escuadrón Suicida

James Gunn volvería a la carga con otra nueva película, en este caso serie The Suicide Squad. Aunque no tenemos tráiler ninguno hasta el día de hoy, la fecha elegida por Warner seria el 6 de agosto de 2021.

Las películas que este 2021 deseamos ver en los cines

Solamente hemos podido ver algunas imágenes gracias a las filtraciones que hemos ido viendo a lo largo de estos meses por las redes sociales. En esta ocasión, no se ha llegado a comentar en ningún momento de que el estreno sea simultaneo a HBO Max, lo que indica que será un estreno total en cines.

  • Viuda negra

En mayo de 2021 contaremos con la vuelta del universo Marvel con la película de Black Widow.

Sinopsis

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Salieron varios rumores en los que se comentaban de que la película podría llegar directamente en Disney+. Sin embargo, la compañía lo desmintió, ya que el estreno será totalmente en cines.

  • Un lugar tranquilo 2

El 23 de abril deberemos estar totalmente callados para disfrutar de la segunda película de Un lugar tranquilo. El cual todavía no parece ser que se vaya a mover de esa fecha.

Sinopsis

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción «Un lugar tranquilo» (A Quiet Place, 2018).

Esto puede ser una gran noticia para los cines y los espectadores. Pues llegaremos a disfrutar de una continuación que se ha llegado a colar en la lista de lo más esperados para muchos.

  • Free Guy

11 de diciembre de 2020 íbamos a tener de vuelta a Ryan Reinolds y su comedia tan disparatada. Pero todo ello se quedo con un atraso en su película por el Covid, siendo la nueva fecha el 21 de mayo.

Sinopsis

Un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego.

No sabemos que nos podemos esperar de este nuevo proyecto, pero según hemos visto en el tráiler, llegaremos a reírnos a carcajadas gracias a la gran actuación del actor.

  • Cazafantasmas: Más allá

En el verano de 2020 íbamos a contar con el regreso de los Cazafantasmas, pero como en muchos casos se termino atrasando hasta un año después.

Sinopsis

Una familia vuelve a su casa en una pequeña ciudad y descubre algo que no esperaba encontrar allí. Secuela directa de «Cazafantasmas 2».

La nueva fecha será el 30 de julio donde sin ninguna duda la podremos disfrutar en la gran pantalla. Si todo sigue igual y no nos encontramos con ningún otro atraso.

  • Space Jam: Nuevas leyendas

El 2021 será el año donde volveremos a ver a Bugs Bunny ponerse el uniforme de baloncesto y jugar junto a Lebron James.

Sinopsis

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.

Su estreno está previsto que sea el 16 de julio de 2021. Actualmente no disponemos de un tráiler, salvo por un avance en donde vemos a Bunny y James hablando por Zoom.

  • Jungle Cruise

Por último, tenemos este 2021 una nueva película protagonizada por The Rock. El actor más carismático que Hollywood ha podido llegar a tener.

Sinopsis

Película basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.

Sabemos de que el rodaje llego a su fin y de que su estreno está previsto para el 6 de agosto de 2021. Así que tendremos en la gran pantalla, un producto que vende y que termina necesitándolo los cines.

Seguramente nos dejamos a más de un estreno fuera. Son demasiados estrenos los que se han atrasado al 2021. ¿Vosotros con cuál os quedáis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.