Las series asiáticas siguen teniendo una gran fuerza en nuestro país, por ello, los servicios de streaming siguen estrenando grandes títulos. Asimismo, la serie ‘Espada y Hada’ llega a WeTV, un servicio de Tencent Video que no para de crecer en los países hispanohablantes.
Si deseas conocer más noticias como esta, no dudes en pasarte por el Twitter oficial: @SergiojamonOR
La serie ‘Espada y Hada’ llega a WeTV
El servicio de streaming WeTV vuelve a la carga con la nueva serie ‘Espada y Hada’, para traernos una nueva historia de época fantástica, siendo un género que está teniendo mucho éxito en su catálogo.
‘Espada y Hada‘ trata sobre dos jóvenes amnésicos, Yue Jin Zhao y Yue Qi, quienes han estado vagando por la tierra en busca de sus identidades y pasados, solo para que Yue Qi pierda todo su dinero ante un miembro del Risen Soul Cult. En el proceso de intentar recuperar el dinero perdido, se encuentran con Luo Zhou Yan, el jefe de la familia Luo «Evanescente», quien encabeza los esfuerzos en su región para destruir el culto y exponer sus crímenes. Mientras los hermanos Yue y Luo Zhao Yan unen fuerzas entre sí y con los miembros de la Alianza Marcial Verdadera: Ju Shi Fang, Ming Xin y su tío Xian Qing, para erradicar a los líderes del culto mientras superan sus demonios personales y descubren sobre las misteriosas organizaciones que operan en las sombras.
Esta nueva serie de WeTV está protagonizada por Xu Kai (Royal Feast) y Yu Shu Xin (Moonlight). Por otro lado, el director encargado de dar vida a ‘Espada y Hada’ será Liu Guo Nan, quien ha trabajado en otros proyectos como The Glory of Tang Dynasty.
‘Espada y Hada’ constará con un total de 36 episodios y su primer episodio fue emitido el pasado 18 de enero en el servicio de WeTV.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.