El canal Amplify llega al catálogo de rlaxx TV

El canal Amplify llega al catálogo de rlaxx TV

En estos últimos meses, hemos visto como F&C y rlaxx Clásicos llegaban al servicio de rlaxx TV para ofrecernos algunos títulos de cine. Sin embargo, se quedaba bastante corto con respecto a la competencia directa. De esta forma, el canal Amplify llega al catálogo de rlaxx TV para ofrecernos un gran número de películas de culto.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El canal Amplify llega al catálogo de rlaxx TV

Comenzamos la semana con la presentación de un nuevo canal en el servicio gratuito de rlaxx TV.

Amplify se dedica a hacer llegar el cine independiente y clásico a los espectadores de todo el mundo, ofreciendo contenido seleccionado y reconocido por los cinéfilos.

Sin embargo, todo los títulos que encontramos en emisión en la sección «a la carta» están completamente en inglés y sin subtítulos. Aunque, en algunos casos, podemos disfrutar de cine mudo como Nosferatu de 1922.

En la sección «a la carta» tendremos el apartado de Amplify donde estarán agrupadas películas por diferentes géneros o una lista que aglomerará todas las películas para elegir la que más deseemos ver.

El cine culto está cada vez más presente en las distintas plataformas. Del mismo modo, ha llegado Cultpix que ofrece un gran catálogo de cine culto y clásico para lo más cinéfilo, nuevamente en inglés y sin posibilidad de poner subtítulos.

En cualquier caso, tenemos gran variedad de servicios para poder elegir acorde a nuestros gustos cinéfilos o seriéfilos. De este modo, podremos encontrar títulos que nunca hemos logrado ver con la televisión tradicional.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.