HBO empezará la producción del Spin-off de Juego de tronos

HBO empezará la producción del Spin-off de Juego de tronos

Mucha ha sido la espera para recibir la noticia de que HBO empezará la producción del Spin-off de Juego de tronos a lo largo del 2021.

HBO empezará la producción del Spin-off de Juego de tronos

Juego de tronos ha sido la serie más aclamada de los últimos tiempos con diferencia, gracias a la producción que ha tenido detrás. Aunque también ha sido una de las más criticadas por esa última temporada que no termino de convencer.

Pues aunque nos parezca mentira, el universo de esta serie se está expandiendo más que nunca y dentro de poco llegaremos a contar con otra gran producción titulado House Of The Dragon.

Según hemos podido saber, gracias a la cuenta oficial de juegos de tronos, la producción comenzará en 2021, sin fecha prevista.

Pero todo indica que a lo largo del 2022 o casi en 2023, volveremos a contar con dragones en la pequeña pantalla de nuestros televisores.

Poco más se sabe de la nueva producción de HBO siendo un spin-off directo de su mayor éxito televisivo de todos los tiempos. Solo podemos esperar a que dentro de poco tiempo comiencen a salir imágenes y noticias de todo lo que estará ocurriendo con la serie.

Esperemos que la serie nueva tenga la misma repercusión que tuvo en su día la serie original. Pues nos gustaría seguir otra aventura fantástica y con buenos efectos especiales con los que disfrutar.

¿Qué opináis al respecto de la nueva serie? ¿Tenéis grandes expectativas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.