iQIYI busca financiación tras la controversia con Ucrania

iQIYI busca financiación tras la controversia con Ucrania

Hemos visto como en este último año, la plataforma de streaming líder en China, ha estado teniendo varios problemas. Por ello, hemos conocido que iQIYI busca financiación tras la controversia con Ucrania para seguir impulsando el contenido asiático al resto del mundo.

Si deseas conocer más contenido similar, sigue la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

iQIYI busca financiación tras la controversia con Ucrania

Según ha comentado Variety en el día de hoy, iQIYI habría anunciado un nuevo plan para recaudar $ 285 millones de una colocación privada de acciones, parte de la cual será asumida por la empresa matriz Baidu.‎

Todo esto se produce en la misma semana que dejó de transmitir sus emisiones este fin de semana de la Premier League Inglesa debido a las muestras públicas de solidaridad del deporte con ‎‎Ucrania.

iQIYI informaría su decisión de no emitir la Premier League tras el anuncio de que se celebraría un «momento de reflexión y solidaridad» antes de los partidos del fin de semana. Donde varios jugadores de diferentes equipos llevarían brazaletes con los colores azul y amarillo.

No está claro si el gobierno chino ha tenido algo que ver con esta decisión de iQIYI, pues Variety habría intentado ponerse en contacto con la plataforma. Sin embargo, no han obtenido respuesta alguna de todo lo sucedido.

El fútbol es muy popular en China e iQIYI consiguió los derechos para la transmisión de la Premier League Inglesa, consiguiendo un contrato de cuatro años en el asado 2021.

Sin embargo, iQIYI lanzó una nueva estrategia de financiación poco después del anuncio de los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo 2021.

Estamos comprometidos con nuestra estrategia operativa que se centra en mejorar la eficiencia operativa de nuestro negocio y generar valores para los accionistas.

Comentó Gong Yu, fundador, director y CEO de iQiyi
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.