El tráiler de Halloween de Hubie de Adam Sadler ya está disponible

El tráiler de Halloween de Hubie de Adam Sadler ya está disponible

Adam Sadler ha encontrado su sitio en las plataformas de streaming. Ya que parece que la empresa de Netflix le gusta como actor para su contenido original. El tráiler de Halloween de Hubie de Adam Sadler ya está disponible.

El tráiler de Halloween de Hubie de Adam Sadler ya está disponible

Este actor ha conseguido hacerse un hueco en el catálogo de Netflix. Donde lo hemos visto en 2019 con dos películas originales tituladas «diamante en bruto» y «criminales en el mar».

Pero la cosa no ha terminado ahí, ya que Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la película Halloween de Hubie que la protagoniza Adam Sandler. Del que aparece como que ha trabajado en el guion original de la historia.

Sinopsis

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Su estreno será el próximo 7 de octubre de 2020.

Como hemos visto en el tráiler anterior, podemos observar que Adam Sandler interpretará a un personaje que es considerado como el más bueno de la ciudad. Donde lo vemos intentar controlar cada situación pensando en los demás.

Una película de Halloween que se trata de una comedia familiar y amigable que seguramente nos hará reír, gracias a la interpretación del actor y todo el elenco del que se compone la película.

¿Esperáis grandes cosas de esta película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.