La saga de Rurouni Kenshi esta al punto de llegar a su fin

[#Tráiler] La saga de Rurouni Kenshi está al punto de llegar a su fin

Aunque el cine esta siendo muy incierto de cara a 2021, vamos a tener grandes estrenos que llegarán a la gran pantalla. En los que se encuentra el final de una era. La saga de Rurouni Kenshi esá al punto de llegar a su fin.

No ponen la piel de gallina al ver el nuevo tráiler de las dos películas que serán estrenadas en los cines este mismo año.

La saga de Rurouni Kenshi está al punto de llegar a su fin

Este año tan atípico está llegando a su fin y mientras tanto está apunto de entrar otro aún todavía incierto. Pero no obstante podemos ir contando con algunos estrenos interesantes que llegarán a los cines.

Sin duda alguna, dos de los estrenos más importantes llegarán este año y posiblemente una saga de live action que más ama los fanáticos de la franquicia.

Como ya he contado anteriormente, se estrenará este año en dos partes. La primera se titulará The Final y se estrenará el 23 de abril de 2021. Mientras que por otro lado, la segunda parte se titulará The Beginning y llegará a los cines de Japón el 4 de junio de 2021. Dando el toque final a una saga que desde un principio contaba solo con 3 películas a sus espaldas.

En donde contaremos con el mismo reparto de la trilogía original e incluso con el directo Keishi Ohtomo, el cual fue el director original.

Con esto promocionan que van a tener de igual forma, el mismo nivel que un día pudimos ver en la gran pantalla. Y también donde claramente han pasado unos 7 años desde la última entrega.

¿Queréis que estas películas lleguen a nuestros cines? ¿La vais a ver?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.