rlaxx TV llega para competir con Pluto TV

¿Cómo sacar el máximo provecho a rlaxx TV si vives en España?

Hacía un tiempo que estaba deseando realizar un artículo de este tipo. Pues con la llegada de varias plataformas de contenido gratuito, hemos visto como no han llegado a adaptarse del todo a nuestro país. De esta forma, vamos a resolver la pregunta… ¿Cómo sacar el máximo provecho a rlaxx TV si vives en España?

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

¿Cómo sacar el máximo provecho a rlaxx TV si vives en España?

Muchos usuarios son reacios a usar un servicio como rlaxx TV por la poca variedad de canales en español que podemos encontrarnos en el catálogo.

Sin embargo, podemos dar un gran uso a todo el contenido que no solo emiten en los canales, ya que también se encuentran en la sección «A La Carta». Pues si somos sinceros… el apartado de «guía TV» está aún muy lejos de sernos útil por su poco atractivo y lentitud de una función muy necesaria.

Canales en español que ofrece rlaxx TV

A pesar de no tener una gran variedad de canales, como bien hemos comentado anteriormente, podemos disfrutar de alguno similar al que ofrece Pluto TV u otro totalmente nuevo.

Contenido A La Carta en rlaxx TV

También hemos hablado anteriormente de la sección A La Carta que estará organizada por los canales que ofrece rlaxx TV. Una muy buena decisión a la hora de buscar algún título especializado, pero al mismo tiempo la búsqueda se hace muy tediosa.

En cualquier caso, con solo saber que canales ofrecen contenido en español, sabremos donde buscar lo que deseamos ver.

Según navegamos por el catálogo bajo demanda, encontraremos títulos como Toma el dinero y corre, Rebeca o Bellezonismo. También podremos disfrutar de una gran variedad de documentales que se emiten en los diferentes canales como El Mundo Material, Tierra de Vinos o Las Siete Casas.

Aunque a primera vista sea una plataforma muy parecido a Distro TV, tiene algunos detalles que se le acerca a competir con Pluto TV. Pero siendo realista, aún le queda mucha evolución para ser una plataforma reconocida en la guerra del streaming.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.