Crunchyroll prepara los premios Anime Awards 2022

Crunchyroll prepara los premios Anime Awards 2022

Con la finalización de este año, nos llegan festivales de todo tipo para premiar los grandes trabajos que se han ido estrenando. Por este motivo, Crunchyroll prepara los premios Anime Awards 2022, llegando a ser uno de los premios más importantes de la industria.

Crunchyroll prepara los premios Anime Awards 2022

Al comienzo de cada año, Crunchyroll lanza un festival llamado «Anime Awards» para premiar aquellos animes en sus respectivas categorías. Algo así como los «Oscars» o los «Goya«, pero con un nicho mucho más concreto.

Tras la presentación del teaser de este año, nos han confirmado la fecha exacta donde los usuarios podrás votar por sus animes favoritos.

Del 18 de enero al 25 de enero, serán los días seleccionados para que los usuarios puedan votar libremente por sus títulos favoritos de todo 2021. Mientras tanto, el 9 de febrero se conocerán todos los ganadores que estarán repartidos en categorías como Anime del Año, Mejor Drama, Mejor Dirección o Mejor Comedia.

Con esta nueva entrega de Crunchyroll Anime Awards 2022 sería la sexta entrega anual que podamos disfrutar y recordando aquellas series anime que nos han encantado a lo largo de 2021.

Anteriormente, hemos visto animes como Jujutsu Kaisen se han llevado el oro a mejor anime del año 2021 o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el año 2019.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.