Crunchyroll presenta el teaser del anime Aoashi

Crunchyroll presenta el teaser del anime Aoashi

Aún no se ha terminado el año 2021, pero ya estamos pensando en los los estrenos de este nuevo año que está a punto de llegar. Por ello, Crunchyroll presenta el teaser del anime Aoashi, siendo una nueva serie de deportes que pretende llegar al nivel de Haikyuu.

Crunchyroll presenta el teaser del anime Aoashi

En el evento Anime NYC, pudimos ver como Crunchyroll confirmaba los próximos estrenos que iban a llegar a su catálogo. Por este motivo, ha lanzado el primer teaser de esta nueva serie de spokon, que apunta ser uno de los favoritos.

Ashito Aoi es un estudiante de la prefectura de Ehime, con un talento para el fútbol que él trata de ocultar. Tatsuya Fukuya, un veterano jugador de la primera división japonesa y actual mánager juvenil del Tokyo City Esperion, descubre su talento y le invita a formar parte de su equipo juvenil en Tokyo.

SINOPSIS

Aún no se ha comentado ninguna fecha en concreto. Sin embargo, conocemos que el director Akira Sato (Release the Spyce) se encargará de llevar este nuevo proyecto, siendo su segundo anime que dirige en toda su carrera.

Por otro lado, contaremos con Masahiro Yokotani (Free) como guionista y Masaru Yokoyama (Your Lie in April) será el compositor.

La compañía productora será Production I.G, quien nos ha traído animes como Haikyuu, Kuroko no Basket o Ataque a los titanes. Títulos reconocidos mundialmente y que favorece la imagen del Aoashi, aunque no haya llegado su estreno.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.