
El anime está siendo uno de los contenido que más se consumen en todo el mundo. De esta forma, nos encontramos con plataformas especializadas en anime o simplemente apuestan por este contenido de manera recurrente, como sucede con Netflix. Asimismo, vamos a comentar la confirmación de que Hidive estrenará el anime The Vexations of a Shut-In Vampire Princess, una nueva aventura de fantasía que se espera ser todo un éxito.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Hidive estrenará el anime The Vexations of a Shut-In Vampire Princess
Hidive sigue aumentando su catálogo frente a su competidor más directo que, como bien sabemos, es Crunchyroll. En esta ocasión, se ha confirmado que Hidive estrenará el anime de fantasía llamado The Vexations of a Shut-In Vampire Princess.
Este nuevo anime estará basado en la novela con el mismo nombre de Kotei Kobayashi y tendrá como director a Tatsuma Minamikawa, quien ha trabajado en numerosos trabajos como Gintama o JoJo’s Bizarre Adventure.
En la producción contaremos con la compañía Project No.9, la misma que nos trajo animes como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! o Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirō.
The Vexations of a Shut-In Vampire Princess nos narrará la historia de la vampira Komari quien despierta de su letargo para encontrarse como la comandante de un ejército, pero que tiene fama de ser bastante insubordinado. Pese a venir de una prestigiosa familia vampira, Komari tiene odio a la sangre y es bastante inepta en la magia. Con la ayuda de su fiel sirvienta, intentará convertirse en una comandante de éxito.
Por ahora se desconoce que Hidive lance esta serie con subtítulos en español, aunque ya vimos anteriormente como la plataforma sigue adaptándose al mercado hispanohablante.

Experto Diseñador Web WordPress y amante del cine, las series y las plataformas de streaming que te traerá noticias sobre este sector e incluso te ayudaré a encontrar nuevas alternativas gratuitas. Puedes disfrutar del mejor cine si gastar un duro.