Crítica de la película La Viuda con Chloë Grace Moretz

Crítica de la película La Viuda con Chloë Grace Moretz

Hemos podido disfrutar de una película que no obtuvo el reconocimiento apropiado en el día de su estreno. Por ello, os traemos la crítica de la película La Viuda con Chloë Grace Moretz.

Sin duda alguna, me ha dejado con un buen sabor de boca al finalizar.

Datos de la película

Fue estrenada en el año 2018, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Isabelle Huppert. En la dirección nos encontraremos con Neil Jordan quien ha trabajado en numerosos títulos como es el caso de Juego de lágrimas o Nunca fuimos ángeles.

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

SINOPSIS

En la producción nos encontramos con las compañías Anonymous Content (Mr. Robot), Sidney Kimmel Entertainment (Un Funeral de Muerte), Lawrence Bender Productions (Capone) y Little Wave Productions.

Actualmente se encuentra disponible en la plataforma Prime Video.

Crítica de la película La Viuda con Chloë Grace Moretz

Una completa sorpresa ante esta historia que ha superado cualquier expectativa que tenía previamente.

Desde un inicio, el ritmo que nos encontramos es un tanto lento y tedioso para mantenerte atento en todo momento. Sin embargo, cada vez que nos adentramos más y más a la trama principal, comienza una segunda fase que es inevitable despegarse de la pantalla.

Sin duda alguna, estamos ante una película que siempre va en aumento, con un final frenético, que no te dejará respirar.

Por otro lado, la verdadera protagonista de esta película, es sin duda, Isabelle Huppert que da su mejor versión a Greta Hideg (Personaje que interpreta). Mientras tanto, Chloë Grace Moretz la noto muy inferior, aunque sea la protagonista principal. Aunque todo hay que decirlo, llegando al final te transmite todos los sentimientos del personaje, dejándote en algún momento sin respiración, por ponerte en su lugar.

Si quieres disfrutar de una buena película de suspense y un tanto diferente, este es el momento perfecto. Tiene todos los ingredientes necesarios para haber sido muy infravalorada por la crítica.

¿Habéis tenido la suerte de ver esta película? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *