Crítica a la película de Alerta Roja (Red Notice)

Crítica a la película de Alerta Roja (Red Notice)

Nos encontramos al final del año y con ello, tenemos los estrenos más esperados de todo este 2021. Así que ha llegado el momento de la crítica a la película de Alerta Roja (Red Notice), que ha sido todo un éxito en el día de su lanzamiento. Ya que ha conseguido ser la película más vista en el día de su lanzamiento, según la propia Netflix.

Datos sobre Alerta Roja (Red Notice)

Solo hay que mirar el reparto principal, para darnos cuenta de que esta película está destinada a ser una de las más exitosas en todo el catálogo de Netflix. Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson son unos actores reconocidos mundialmente y que cuentan a sus espaldas grandes éxitos en cartelera.

Un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo.

SINOPSIS

Por otro lado, nos encontramos al director Rawson Marshall Thurber, quien se encarga del guión y es uno de los productores ejecutivos, junto a Dwayne Johnson y Dany Garcia.

Crítica a la película de Alerta Roja (Red Notice)

Sin duda alguna, nos ha terminado ofreciendo un producto que está al nivel esperando, viniendo de sus tres protagonistas principales. Sin embargo, nos encontramos con un principio de película un tanto floja y previsible en muchos aspectos, con un Ryan Reinolds no tan «suelto» a la hora de bromear.

Aunque todo eso va cambiando, según avanzamos en la historia. Nos encontramos un Ryan Reinolds bromista y siendo un personaje «desesperante» para lo que les rodea en la escena. Por otro lado, Dwayne Johnson no termina de convencerme en sus últimos trabajos, incluyendo Jungle Cruise de Disney.

Otro de los puntos negativos, sería el de Gal Gadot, ya que su personaje no aporta mucho más allá de ser «petulante» o «insufrible» para el espectador.

Pero en cualquier caso, nos encontramos con un giro de guión, no tan espectacular, pero necesario para un final adecuado a lo que nos ha ido prometiendo la propia Netflix.

En resumen, nos encontramos con una película que será decepcionante en muchos aspectos, pero que llega a cumplir su función principal, que es el entretenimiento del espectador.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.