Crítica de Morbius, una película que se deja ver

Crítica de Morbius, una película que se deja ver

Al fin hemos podido ver una de las películas de Marvel más polémicas en los últimos meses. Retraso tras retraso, pero ya os traemos la crítica de Morbius, una película que se deja ver y consigue sorprendernos en todo momento.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El estreno de Morbius

Han sido muchos meses de retrasos para que finalmente llegara el estreno de Morbius con Jared Leto como protagonista. Tras su inminente estreno, han salido diferentes críticas acerca de Morbius que no la han dejado muy bien parada. ¿Pero son reales? ¿Merece la pena verla?

Esas preguntas no creo que os la vaya a contestar, cada uno tiene sus ideas y puede ser que incluso termine encantándote tanto como para ponerle un 10 de nota media.

Por ello, os voy a dar mi humilde opinión completamente sincera desde mis propios gustos y sentimientos hacia Morbius y su llegada al universo de ¿Marvel? o ¿Sony?

Crítica de Morbius, una película que se deja ver

Posiblemente, estamos ante una de las películas que podrían haber acabado en un “retraso” constante. Sin embargo, finalmente hemos podido disfrutar de esta película que está dando de que hablar, ya sea para malo o para bueno.

Volvemos a contar con una nueva película de Marvel producida por Sony, tras haber visto las dos películas anteriores de Venom. Todo hace indicar de que este nuevo “Universo” le falta mucho más empuje para que se consolide ante tantos consumidores ansiosos por una gran adaptación.

Desde luego, desde mi punto de vista, la he disfrutado por haber llevado expectativas tan bajas. Nos lo vendieron como una película de terror, aunque muchos espectadores han terminado por recibir un guantazo de realidad, de ahí que salieran tantas críticas odiando a la película en general.

De lo contrario, puedo decir sin miedo a que termine apaleado en algún callejón, que la actuación de Jared Leto es bastante buena en comparación con otras películas que ha realizado anteriormente.

El problema que más notamos es la de un ritmo muy irregular que termina mareando al espectador con tanta escena dramática entre tanta escena frenética. Todo eso sin contar ese final para nada épico y corto, que llega a un punto de completa decepción.

Se podría indagar más en la propia adaptación, lo cual veo inadecuado para este tipo de proyectos. Pienso que siempre hay que tratar las obras, títulos o demás, independientemente de su adaptación. Así es más fácil de disfrutar del contenido que nos están ofreciendo las diferentes compañías de Hollywood.

Por último, las dos últimas escenas post-crédito abren la posibilidad de nuevas películas en un Universo que está expandiéndose actualmente. Con ello, podríamos ver nuevos personajes y aventuras nunca antes vistas. También estaría encantado de ver nuevamente al Spider-man de Andrew Garfield, a pesar de no gustar a muchos fanáticos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.