Crítica a Doctor Strange en el multiverso de la locura CON SPOILER

Crítica a Doctor Strange en el multiverso de la locura CON SPOILER

Una nueva película de Marvel ha llegado a los cines con una historia refrescante y una visión de lo más distinta a lo que hemos visto hasta ahora. De esta manera, os traemos la crítica a Doctor Strange en el multiverso de la locura CON SPOILER, por lo que si no la has visto, no te aconsejamos que sigas leyendo.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Tras la llegada de Spider-Man: No Way Home, nos encontramos con una de las películas más esperadas de Marvel Studios. Por lo que seguimos experimentando la aparición de nuevos universos y con la posibilidad de encontrarnos nuevos personajes en un futuro no tan lejano.

Marvel Studios ha dejado que Sam Raimi tenga libertad creativa, dando su toque personal en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura. De esta manera, el director ha conseguido estrenar otro gran éxito para la compañía, acompañado por grandes actores como Benedict Cumberbatch o Elizabeth Olsen.

Así que, no cabe duda de que a muchos fanáticos terminó por gustar esta nueva película. Solo falta saber nuestra opinión.

Crítica a Doctor Strange en el multiverso de la locura CON SPOILER

Muchos sentimientos al ver a Sam Raimi en todo su esplendor. No sabría como expresar todos los guiños que han ido apareciendo de la saga Evil Dead, teniendo como “protagonista” al propio Bruce Campbell.

No hay mucho más que comentar, salvo la delicia que ha sido que Sam Raimi cogiera la riendas de Doctor Stranger en el multiverso de la locura y sacara escenas tan emblemáticas y reconocidas por sus seguidores.

Nunca fuese pensado que una película de Marvel cogiera ese rumbo tan “pintoresco” como terrorífico, sabiendo que anteriormente fue el director de la trilogía de Spiderman.

Por otro lado, siendo un punto de lo más positivo, tenemos un ritmo frenético desde el principio y manteniéndose durante las dos horas de proyección.

Apariciones sorpresa

También contamos con grandes apariciones, en su gran mayoría han sido esperadas por los fanáticos, como Patrick Stewart como Charles Xavier o el propio Anson Mount interpretando a Black Bolt. Sorpresas que han ido apareciendo según avanzaba la película con el toque Raimi de no tratarlos del “todo bien”. Me fuese gustado que el trato fuese de otra manera, Sin embargo, con la aparición del multiverso, no cabe duda de que volveremos a encontrarnos con grandes personajes interpretados por grandes actores.

En cualquier caso, por mucho que me duela, Wanda no se lleva el “protagonismo” en esta cinta, a pesar de que Elizabeth Olsen ha realizado una de las actuaciones más brillantes que he podido ver, desde la primera aparición que tuvo.

Pero tras daros todo este rollazo de fandom emocionado por haber visto a sus personajes favoritos en la gran pantalla, todo este viaje resulta ser culpa de una adolescente que no se deja sacrificar para salvar los universos. Que si todo fuese pasado de otra manera, estaríamos hablando de la película más corta de la historia y que aún así, podría estar nominada al Oscar de “Mejores efectos especiales”.

Te haya gustado o no, no puedes negar que ha sido entretenida de principio a fin, donde en cada escena siempre está sucediendo algo que evita al espectador bostezar.

Marvel Studios ha puesto sobre la mesa una idea que me parece de lo más original, ante la idea preconcebida que tuve al terminar de ver EndGame. Así que estaré expectante para ver todo lo que nos ofrecerán.

NOTA: 7,5/10

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.