Crítica de Spider-Man: No Way Home

Crítica de Spider-Man: No Way Home CON SPOILERS

Ha llegado el momento de salir de casa y asistir a una sesión de cine en la gran pantalla. Tras ello, os traemos la crítica de Spider-Man: No Way Home con spoilers, siendo uno de los estrenos más esperados para este año 2021.

Un nuevo nuevo comienzo en Marvel

Una vez que llegó a su final la tercera fase del Universo Marvel, muchos se preguntaron, el cual me incluyo, como sería el siguiente paso para seguir enganchando a la audiencia.

Dado que vivimos uno de los mejores cierres que hemos visto en la gran pantalla. Con uno de los personajes más terroríficos que ha pisado en el Universo de Marvel, como ha sido Thanos.

Sin embargo, dentro de Marvel falta por explorar más universos, personajes y aventuras, que al lector medio le gustaría poder verlo en la gran pantalla.

Crítica de Spider-Man: No Way Home CON SPOILERS

Desde que se confirmó la llegada de Spider-Man al Universo de Marvel, han sido muchos los que han deseado ver esta historia que da posibilidad a expandirse a nuevas aventuras que hemos podido leer en cómics.

Si eres un amante de este personaje, sin duda alguna, habrás disfrutado de cada minuto de esta película que, según hemos podido leer en portales, está teniendo gran éxito en taquilla.

El actor Tom Holland ha sido criticado por muchos espectadores o fanáticos de Marvel, en los que me incluyo, aunque en esta ocasión ha terminado superando las expectativas de muchos.

Desde mi punto de vista, en la película de Spider-Man: No Way Home está todo lo que quería ver, podría decirse que he llegado a encontrar la combinación perfecta y con la que salí satisfecho de la sala del cine.

Durante las 2h y media de proyección, hemos estado expuestos a una montaña rusa de emociones con la aparición de personajes clásicos del cine de Spider-Man, como la llegada de superhéroes sacados de otras compañías.

Todo eso, envuelto en una situación, un poco diferente a lo que hemos llegado a ver en el cine de superhéroes, pero que consigue innovar y volver a enganchar a ese espectador que terminó perdiendo la fe al ver Endgame.

ACTUACIONES IMPACTANTES

Sin duda alguna, lo que más destaco es el regreso de William Dafoe como el Duende Verde. Un actor de ese nivel, es de lo más agradable para una película que apuntaba alto y que llegó a superar cualquier expectativa. Sin embargo, cada uno de los actores que podemos encontrarnos dentro de esta gran producción, consigue dar su toque especial, ya sea por una actuación creíble o simplemente, emocionando al espectador por una aparición inesperada.

En cualquier caso, ha tenido los ingredientes perfecto para contentar a todos los fanáticos de superhéroes, de Marvel o de Spider-Man. Aunque, por otro lado, es comprensible que muchos de los espectadores que vieron la película, se sientan decepcionados en muchos aspectos. Spider-Man: No Way Home no es para todos los públicos y puedes encontrar cosas que no te «cuadren» o simplemente, te aburran.

Lo que no podemos negar, es que nos encontramos ante un giro de 360º en el Universo Extendido de Marvel, al añadir el multiverso. También nos dejaron con un sabor de boca muy bueno al encontrarnos con esa segunda escena «post-créditos», lo que nos hace indicar que veremos una película deseada por muchos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.