HBO España se une a la Mutua Madrileña

HBO España se une con la Mutua Madrileña

No es una sorpresa de que las plataformas de streaming están cada vez más presentes en nuestro día a día. Pues parece ser que hay una de ellas que ha dado un paso más. HBO España se une con la Mutua Madrileña.

HBO España se une con la Mutua Madrileña

Todo parecerá un mal chiste, pero en verdad es que si contratas un seguro de Mutua Madrileña te regalarán dos meses totalmente gratuitos de la plataforma de HBO.

Parece ser que las empresas se han dado cuenta del buen reclamo que pueden tener las plataformas bajo demanda. Por ello son cada vez más las que optan por regalar meses gratuitos de plataformas como Netflix, HBO o Prime Video.

¿Cómo activas la promoción?

Es muy fácil activar la promoción de HBO. Una vez que contratas el servicio de Mutua Madrileña, tienes que entrar en la web o app e irte a la sección personal y solicitar un código para usarlo en HBO.

De tal forma, si solo quieres usarla los dos meses de regalo, solo tendrías que desactivar la suscripción de HBO. Al terminar la promoción, el precio de HBO se quedaría 8,99€/mes.

HBO España se une a la Mutua Madrileña

La promoción solo es hasta el 30 de diciembre de este mismo año. Así que si no tenías ni idea, no lo dudes y aprovéchalo.

¿Teníais idea de esta promoción?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “HBO España se une con la Mutua Madrileña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.