¿Chris Pratt será Cowboy Ninja Viking en una nueva aventura?

¿Chris Pratt será Cowboy Ninja Viking en una nueva aventura?

Sin duda alguna, poco se esta hablando de este nuevo proyecto en el que trabaja uno de los Guardianes de la Galaxia. Chris Pratt será Cowboy Ninja Viking en una nueva aventura, aunque según hemos leído por diferentes portales en internet, parece que se está haciendo cuesta arriba el proyecto.

¿Chris Pratt será Cowboy Ninja Viking en una nueva aventura?

Según hemos sabido, esta película estaba programada para el 28 de junio de 2019, pero sin saber porque, la fecha se a retrasado hasta el 2022.

Ha dado muchos cambios a lo largo de todo este tiempo, pues se quedo sin guionista al parecer y todo a punta a que nunca veremos esta nueva aventura de Chris Pratt. Aún así nos aferramos a lo poco que sabemos, como el año de estreno o el protagonista.

¿Chris Pratt será Cowboy Ninja Viking en una nueva aventura?

Sinopsis

Duncan es esquizofrénico y trabaja para un departamento secreto del Gobierno. Desarrolla un trastorno de personalidad múltiple que le hace tener diferentes habilidades. Cowboy, Ninja o Vikingo son algunas de esas personalidades.

Como podéis imaginar, no tenemos un tráiler de este título, pero si tenemos un tráiler oficial, ya que es una adaptación del cómic con el mismo nombre. Probablemente si lo hayas leído te interesaría verlo en la gran pantalla, por como es el personaje en si y todas las cosas que nos puede ofrecer.

Últimamente solo vemos en la gran pantalla adaptaciones de Marvel o DC Comics y también nos gustaría ver otro tipo de universo. Ya sea de las editoriales Imagen Comics o Valiant Comics, que de este última tuvimos una adaptación del personaje Bloodshot, pero no fue buena la acogida de la crítica.

Solo debemos esperar a ver como evoluciona todo y si dan al fin algún tipo de confirmación. Pues necesitamos otro tipo de superhéroes en la gran pantalla, para que den un toque fresco y no se aburra la audiencia de ver siempre lo mismo.

¿Qué opináis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *