Tubi anuncia la película de terror "Titanic 666"

Tubi anuncia la película de terror «Titanic 666»

Las plataformas de contenido gratuito están llegando con fuerza a los diferentes países. Por ello, se han lanzado a traernos un contenido exclusivo como vamos a ver en este artículo, ya que Tubi anuncia la película de terror «Titanic 666» que estará protagonizada por Annalynne McCord. Siendo un gran paso para la plataforma y el contenido gratuito.

Si quieres conocer más noticias de esta clase, solo debes de seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Tubi anuncia la película de terror «Titanic 666»

Hace un tiempo, os hemos hablado de la posibilidad de que Pluto TV y Tubi trajeran contenido original a sus respectivos catálogos. De esta manera conseguirían más atracción respecto al resto de plataformas que compiten por el liderazgo.

Esta misma semana, hemos conocido que Tubi ha presentado la película de terror «Titanic 666». Una producción que estará protagonizada por Annalynne McCord‎‎ (‎‎Power Book III: Raising Kanan‎‎) y que compartirá escenas con Keesha Sharp ‎‎(‎‎Power Book II: Ghost‎‎),‎‎ Lydia Hearst‎‎ (‎‎Z Nation‎‎) y ‎‎Jamie Bamber‎‎ (‎‎Battlestar Galactica‎‎).

‎Ciento diez años después del fatídico viaje de su homónimo, el viaje inaugural del Titanic III aterrizará en el sitio original del naufragio. Aunque es una réplica fiel del original, este gigantesco crucero está construido con la tecnología más avanzada, asegurando que no tenga posibilidades de hundirse. Pero cuando el Titanic III llega al trágico sitio, comienzan a ocurrir eventos extraños, como fuerzas oscuras desde el profundo ascenso a la superficie, aterrorizando a todos a bordo y amenazando con repetir uno de los mayores desastres de la historia‎‎.‎

Sinopsis filtrada por Deadline

Por lo que hemos sabido, el personaje que interpretará Annalynne McCord será el de una influencer.

Nick Lyon‎‎ será quien dirige ‎‎Titanic 666 y escrita por Jacob Cooney‎‎ y ‎‎Jason White‎‎. En la producción se encontrará Asylum, compañía que ha lanzado sagas como Sharknado, para Tubi.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.