¿Anime gratis y legal en Youtube?

¿Anime gratis y legal en Youtube?

Vaya giros de los acontecimientos que ha tenido el mundo del manga/anime. Pues como ya sabéis, en Japón se han puesto muy serios con los derechos de autor y las web ilegales de manga/anime, donde podrían ir a prisión en algunos casos. Pero también hemos encontrado una noticia curiosa que podríamos ver ¿anime gratis y legal en Youtube?

Desde un principio parece un tipo de broma, pero al parecer es del todo cierto, ya que varias empresas del mundo manga/anime han juntado fuerzas para lanzar un canal de Youtube.

¿Anime gratis y legal en Youtube?

El mundo ha quedado impactado por esta noticia, pues no es para menos. Según podemos leer en diferentes portales digitales como Trecebits, el canal en cuestión se llamaría Animelog. Este nuevo proyecto está formado por compañías como Toei Animation, Kodansha, Nippon Animation, entre otras tantas.

Pondrían a disposición hasta 3.000 animes en 2022, totalmente gratuitos para consumir cuando quisieras en Youtube. De igual forma, hemos sabido que se prevé que tengan hasta 300 millones de reproducciones al mes. También hemos sabido que podremos ver clásicas series como Black Jack o otras más modernas como la actual serie de Dragon Ball Super.

Por el momento sabemos que el servicio se lanzará únicamente en Japón, pero sin embargo, aseguran que dentro de poco podría disfrutarlo el mundo entero.

¿Qué quieren conseguir con esta nueva estrategia?

Según los propios estudios, el anime ilegal ha subido considerablemente en los últimos meses e incluso con la nueva ley que está en vigor desde el 1 de enero.

Con la creación de Animelog pretenden tumbar este negocio ilegal que tanto ha afectado al mercado del manga/anime en los últimos años.

Como ya sabéis, actualmente fue lanzada la aplicación de Manga Plus donde podremos leer los manga de Shueisha totalmente gratis. Un servicio que parece ser que funciona de manera eficaz, por ello todo apunta que esta nueva estrategia será nuevamente eficaz, al menos para el país japonés, de momento.

¿Os gusta el anime? ¿Qué os parece esta nueva estrategia para tumbar el contenido ilegal? ¿Es acertado?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.