WeTV estrena la serie Romance Legal

WeTV estrena la serie Romance Legal

Para los amantes de las series chinas llega un nuevo estreno en una de las plataformas que está dando de que hablar en los últimos meses. Pues WeTV estrena la serie Romance Legal, un nuevo drama romántico producida por la propia Tencent Video.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie Romance Legal

A partir de hoy, podrás comenzar a disfrutar de la nueva serie que nos trae WeTV. Romance Legal o como mejor se conoce Legally Romance, está siendo todo un éxito desde que comenzó su emisión en los diferentes países y en el propio Youtube a través de la cuenta de Youhug Media para los de habla inglesa.

Todo apunta a que dentro de WeTV solo podremos ver los dos primeros capítulos de forma gratuita y el resto se podrá ver si cuentas con una suscripción VIP. Por ahora se encuentran 8 capítulo de 33 que serán finalmente.

Z. Tao (The Brightest Star in the Sky) y Song Zu Er (Accompany You To Fly By The Wind) serán los protagonistas principales. Mientras que, el resto del reparto lo compondrán Zhang Jia Wei, Zhong Li Li, Li Bai Hui, Yan An, Hong Jian Tao, Tao Hui Min, Tan Kevin, Ni Jing Yang, Zhang Hai Yan, Jin Feng, Li Yi, Li Ruo Ning, Sun Le Tian, Chang Hai Bo, Sun Lu Hang, Leewei, Wang Zi Teng y Su Xin.

WeTV estrena la serie Romance Legal
Póster oficial de Romance Legal

Xue Ling será el director de Romance Legal, teniendo pocos trabajos en su carrera siendo los más destacables Waiting For You In The Future y Spiritpact. Zhang Alina es la productora ejecutiva y adaptarán la novela de Ye Fei Ran.

¡¡COMPARTE!!

2 comentarios en “WeTV estrena la serie Romance Legal”

  1. Hola quisiera preguntar porque estoy pagando el WeTV y no e podido seguir viendo la serie que más me gusta , romance legal y estoy en el episodio 24 solo sale actualizar me entiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.