La mejor adaptación que ha tenido Death Note en formato Live Action

La mejor adaptación que ha tenido Death Note en formato Live Action

Hemos visto Live Action de todo tipo. Unos han gustado más que otros. Mientras que algunos han sido aberraciones hacia la historia que se ha adaptado. Pero en esta ocasión queremos hablaros sobre la mejor adaptación que ha tenido Death Note en formato Live Action.

El término Live Action

El término live action se ha usado mucho en todas aquellas adaptaciones provenientes de historias asiáticas, como es el manga, las novelas, etc.

Pero últimamente se esta usando el término también para cualquier adaptación proveniente de una historia original, como de cómics, juegos, etc.

La mejor adaptación que ha tenido Death Note en formato Live Action

Todo aquello que sea de imagen real proveniente de una historia original llevará el sello de live action. Aunque normalmente, al menos en las adaptaciones que vienen del mundo manga/anime no suele gustar a los fans.

Aunque en esta ocasión queremos hablar sobre una de las mejores adaptaciones que el equipo de sergiojamon.com ha podido ver hasta el día de hoy.

La mejor adaptación que ha tenido Death Note en formato Live Action

Si sois fans de este manga, conoceréis que se han llevado acabo varias adaptaciones como por ejemplo el anime (que es el más famoso) y tres películas. Pero en esta ocasión voy hablaros de otra adaptación que parece que está más olvidada, pero que es incluso mejor que las propias películas.

Estamos hablando de la serie live action de Death Note. Que costa con los mejores actores, en opinión del equipo de sergiojamon.com, y si no creéis de nuestra palabra siempre queda que le echéis un vistazo por vuestra cuenta.

Ya que se puede ver en la plataforma de Crunchyroll España. 

Una serie llena de emociones que nos trae de vuelta ese primer anime que hizo brillar en toda una generación. Que incluso muchas personas que se iniciaron al mundo del manga/anime comenzaron viendo este anime.

Pues esta serie reparte esa nostalgia por el anime. Gracias a sus actores principales que lo dan todo en cada escena para que se refleje tanto el espíritu de L o el de Kira. Dos personajes muy diferentes entre ellos, pero igualmente parecidos. Todo eso podréis encontrarlo en la serie de 11 capítulos que desde luego es la mejor adaptación que ha tenido Death Note en formato Live Action.

Sinopsis

Uno de los dramas mas esperados por el gran protagonista que es Light Yagami es un estudiante universitario ordinario. Un día, encuentra una Death Note con ella cambia su vida. La Death Note despierta su retorcido sentido de la justicia y su genio. Él se convierte en el asesino Kira y castiga a los criminales. L es un detective privado conocido. L aparece delante de Light Yagami. L define a Kira como el mal y decide atraparlo. Entonces, aparece N, que tiene un aspecto hermoso, pero de existencia peligroso.

VER FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER SERIE EN CRUNCHYROLL

Otra de las tantas alternativas que tenéis para volver a vivir esta historia tan magnifica que nos trae tantos buenos recuerdos.

¿Qué pensáis de Death Note? ¿Y de sus live action?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.