Plataforma Netflix

El adiós de dos grandes series de Netflix

Se confirmaron los nuevos estrenos para este mes de Junio, por parte de Netflix. Un mes que irá cargado de novedades, pero que por desgracia será el adiós de dos grandes series de Netflix.

¿Cuáles son las novedades que más esperamos?

Podemos encontrar diversas novedades a lo largo del mes de Junio, donde nos llegan a confirman oficialmente la fecha de la última temporada de Dark, entre otras muchas sorpresas.

También sabemos que llegamos tarde con contaros las novedades que llegan este mes, por eso os dejamos un enlace externo para que podáis disfrutarlas y saber que se estrenarán en cada momento.

Sin embargo, nosotros vamos a comentar que estrenos son lo que más esperamos sin lugar a duda:

  • F is for Family T4 (12-06)

Posiblemente una de las mejores series de animación que tiene actualmente Netflix. Llegando al mismo nivel de entretenimiento que Big Mouth, pero con un aire más de los sesenta.

Te termina recordando una serie que fue muy querida, titulada Aquellos maravillosos 70, pero en este caso acaba siendo muy bizzarra y bestia en muchos aspectos que a día de hoy siguen siendo tabú para ciertas personas.

Y esperamos que vuelva con el mismo formato que estamos acostumbrados, para poder disfrutarla del tirón.

Nueva temporada de Baki

  • Baki parte 3 (4-06)

El anime de lucha que se ha convertido en original de Netflix, vuelve a hacer acto de presencia con su tercera parte.

Si ves que no tuviste suficiente con Kengan Ashura, puedes sumergirte en el mundo de las peleas con Baki y su formato 2D que nunca pasará desapercibido y que los fans del anime, amamos con locura.

  • Rick y Morty T4 (17-06)

Parece ser que ha llegado el mes de las series de animación, pero vaya series. Rick y Morty también lo vemos en este mes de junio, en donde continuaremos con sus locuras espacio/temporales que tanto nos ha gusta.

La series se ha estado emitiendo semanalmente en Sky y HBO, pero en esta ocasión va a llegar completa la cuarta temporada Netflix. ¿Qué nos esperará?

El adiós de dos grandes series de Netflix

Adiós a Dark

Hay otras dos series que también esperamos con los brazos abiertos, aunque cuando terminemos de verlas, nos va a dar mucha pena.

En el primer lugar vamos a hablar de Por trece razones, que es sin duda la que menos esperamos de todo lo que vamos a ver. Aunque no quiere decir que tenga un público detrás que defiende mucho esta serie.

La primera temporada estuvo bien construida, al contrario de su segunda temporada que prácticamente fue el exprimir la franquicia para conseguir más beneficios. Lo comercial termina por sacar dinero, aunque a una gran parte de la audiencia no termina de convencer.

En segundo lugar nos encontramos con la serie más esperada del mes. El final de Dark va a ser demoledor para todos los amantes de la ciencia ficción.

Una serie que desde un principio ha obligado al espectador a estar atento en cada escena. Conectando toda la historia de una forma magistral y que en pocos proyectos hemos llegado a observar.

La más esperada y por ello la que más tristeza va a causar en los usuarios de Netflix.

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.