Netflix trae el avance de Tekken: Bloodline

Netflix trae el avance de Tekken: Bloodline

Nuevo anime de acción hará presencia en la plataforma líder en servicio bajo demanda. Ya que Netflix trae el avance de Tekken: Bloodline con estreno previsto para este 2022, sin fecha confirmada.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Netflix trae el avance de Tekken: Bloodline

Por ahora, no se sabe mucho al respecto salvo que Katsuhiro Harada será el guionista y que será recordado por la película animada de la propia Tekken. En la producción estará Netflix Japan y la propia Bandai Namco, quien es la propietaria de los videojuegos de Tekken.

Años atrás, hemos visto como Tekken ha tenido varias adaptaciones cinematográficas como Tekken: La película en 1997. También se produjeron películas live action de EEUU como Tekken que fue estrenada en 2010 y dirigida por Dwight H. Little, consiguiendo unas críticas aceptables. Tras ello, se realizó una segunda película llamada Tekken 2: Kazuya’s Revenge y que fue estrenada en 2014 por el director Wych Kaosayananda, siendo olvidada por el paso del tiempo.

Por último, tenemos la película en CGI llamada Tekken: Blood Vengeance y siendo dirigida por Youchi Mori.

Netflix ha estado trabajando en varias series de este tipo donde se usa una gran cantidad de CGI, ya hemos visto series como Levius o Kengan Ashura, que han tenido gran acogida entre los usuarios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.