iQIYI estrenará la serie Blueming

iQIYI estrenará la serie Blueming

El contenido asiático sigue llegando a nuestro país por medio de las diferentes plataformas de streaming, ya sean chinas o no. En esta ocasión, hablaremos sobre que iQIYI estrenará la serie Blueming el próximo 31 de marzo de este mismo año.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

iQIYI estrenará la serie Blueming

Desde la propia web de iQIYI, han confirmado que el estreno de Blueming será el próximo 31 de marzo, al mismo tiempo que en Corea del Sur. Blueming será un original de la cadena televisiva de Daum Kakao TV, con una duración de 11 episodios repartidas en una única temporada y de 14 minutos cada uno de ellos.

Siwon Cha es popular entre la gente donde quiera que vaya. En su infancia, su hermana menor se burló de Siwon porque era feo. Desde entonces, Siwon hizo un gran esfuerzo para volverse guapo y lo ha logrado. Estando en la universidad ahora, Siwon no dudó que será la persona más querida en el campus. Sin embargo, hay un chico llamado Daun Hyeong, que tiene un aspecto perfecto, saca sobresalientes, proviene de una familia rica e incluso tiene una gran personalidad.

SINOPSIS

Hwang Da Seul será la directora de este nuevo proyecto, quien tendrá una larga experiencia con series como To My Star o Spring in Summer. Por otro lado, Jo Hyuk Joon (Meow, el chico secreto) y Kang Eun Bin serán los protagonistas de Blueming.

iQIYI sigue apostando por el contenido coreano y de esta forma, nos vuelve a deleitar con Blueming, que es una adaptación de un Webtoon con el mismo nombre.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.