Wife Of A Spy llegará a España gracias a A Contracorriente Films

Wife Of A Spy llegará a España gracias a `A Contracorriente Films´

En nuestro país no optamos por una gran gama de distribuidoras de cine asiático. Pero las que se encuentran actualmente, trabajan muy duro para traernos en el mejor cine. Por ello empezamos la semana con la noticia de que Wife Of A Spy llegará a España gracias a `A Contracorriente Films´.

La distribuidora que a conseguido hacerse un hueco

A Contracorriente Films es una distribuidora que ha estado apoyando el cine independiente en todo momento. Por eso nos podemos encontrar cosas como Wife Of A Spy que salen directamente de países asiáticos. Siendo estos un cine que no muchas empresas estarían dispuestas a apostar.

En los últimos años, y gracias a la estrategia que ha seguido manteniendo durante todo este tiempo, hemos podido ver A Contracorriente Films hacerse un sitio en España. Donde poco a poco lo vamos encontrando cada vez más en los cines de toda la península.

Wife Of A Spy llegará a España gracias a `A Contracorriente Films´

La noticia en cuestión no es hablar sobre la propia distribuidora, que podríamos hacerlo durante horas. La noticia en particular sería que Wife Of A Spy llegará a España gracias a A Contracorriente Films. Tal y como lo han confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

Sinopsis

Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estará a su lado independientemente de las consecuencias.

Aún no se sabe la fecha que tendrá la película y mucho menos en que cines podremos disfrutarla. Pero este es un gran paso para que el cine asiático siga evolucionando en nuestro país. Y que en algún momento del futuro, podamos disfrutar de este cine en cualquier parte de España. Sin necesidad de desplazarnos, como hemos hecho anteriormente.

En 2021 llegará a nuestros cines la película de Península. Una historia que continua la aventura de Train a Busan.

¿Teníais ganas de que llegase a España? ¿Vais a verla en cine?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.