TV5mondeplus vive el cine francés como nunca antes

TV5mondeplus vive el cine francés como nunca antes

Estamos en la época del boom de las plataformas de streaming y cada día salen nuevas de temáticas totalmente diferente a la competencia. TV5mondeplus vive el cine francés como nunca antes.

¿Qué es TV5mondeplus?

Poco sabemos acerca de esta nueva plataforma francesa y de su aparición en los últimos meses siendo estrenada mundialmente y con un contenido totalmente gratuito.

¿Qué nos ofrece TV5mondeplus?

Principalmente podemos visualizar películas francesas, pero también nos encontraremos con series y programas del mismo país. Solamente en el lenguaje francés o al menos de momento. Ya que hemos visto que ha sido lanzada mundialmente, lo que podría indicar que terminen añadiendo subtítulos o algo para que llegue a más usuarios. Como mucho nos encontramos subtítulos en francés o en inglés. Aunque actualmente ya podemos contar con subtítulos en español.

TV5mondeplus vive el cine francés como nunca antes

Contiene un catálogo no tan amplio, pero en el que encontramos un abanico de películas de todo tipo, que se nos hará muy complicado el elegir una.

¿Cómo puedes visionar el contenido?

El ver las películas o series es de lo más sencillo, ya que pasa como en Pluto TV el cual no hay que registrarse en ningún momento y puedes visualizar libremente el título elegido.

También contamos con un diseño muy intuitivo en el que encontraremos un reproductor propio bastante ligero que hará que la experiencia de usuarios sea realmente buena.

Todo eso con un coste 0, la hace una gran alternativa a Netflix y demás plataformas.

¿Dónde podemos visualizar la plataforma?

Por ahora no podemos visualizar todo el contenido en muchos dispositivos, siendo la web y la app de Android las únicas maneras de poder usarla.

Pues como ya sabemos, actualmente contamos con miles de dispositivos con diferentes sistemas operativos, lo cual hace que las plataformas trabajen al máximo para estar en cada uno de ellos. Sin contar si quiera las smart tv que cuenta con su sistema operativo integrado.

TV5mondeplus vive el cine francés como nunca antes

TV5mondeplus vive el cine francés como nunca antes

En cualquier caso y para lo que actualmente están ofreciendo es una gran alternativa gratuita a cualquier otra plataforma. Aunque falta actualmente el que añadan como mínimo unos subtítulos para que lleguen más usuarios a la plataforma.

En cualquier caso le vemos un gran potencial y estaremos expectantes en como va evolucionando. Esperemos que pronto veamos un gran cambio para bien.

¿Sabíais de su existencia? ¿Os llama la atención?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.