HBO Max lanza el tráiler del documental Persona

HBO Max lanza el tráiler del documental Persona

Desde la aparición de HBO Max hemos llegado a ver varios títulos originales en formato serie y película. Pero desde luego también encontraremos formatos como documentales o realities show. En esta ocasión, HBO Max lanza el tráiler del documental Persona.

Una nueva producción de la plataforma que hará que le des vuelta a tus pensamientos.

HBO Max lanza el tráiler del documental Persona

La plataforma no sumergirá en un nuevo trabajo en donde veremos lo que hay detrás de todas aquellas famosas pruebas de personalidad.

Sinopsis

Hacer una prueba de personalidad puede proporcionar información útil sobre nuestro sentido del yo, pero es posible que muchos no se den cuenta de cuán profundamente arraigadas están las evaluaciones de personalidad en todo lo que hacemos. PERSONA explora la historia del origen inesperado de la gran obsesión de Estados Unidos con las pruebas de personalidad, descubriendo la intrigante historia detrás del indicador de tipo Myers-Briggs de fama mundial mientras plantea una serie de preguntas éticas y demuestra cómo algunas pruebas de personalidad pueden hacer más daño que bien, como impactar coincidencias de citas en línea o perspectivas de trabajo. Este documental revelador revela las profundas formas en que las ideas sobre la personalidad han dado forma a nuestra sociedad.

Una de las frases que escuchamos en el tráiler es «Se utiliza para tomar decisiones sobre quién es digno y quién no» dicha por un sujeto.

Las pruebas de personalidad de Myers-Brigg terminan escondiendo algo muy oscuro y en este documental de lo más interesante terminaremos por resolverlas. O muy probablemente tengamos otras tantas. Producida por HBO Max y CNN Films.

El documental se estrena el próximo 4 de marzo en HBO Max, pero para el resto del mundo deberá de esperar a que llegue la propia plataforma u otra adquiera los derechos.

Será un interesante trabajo que ha más de uno le gustaría ver. ¿Qué opináis al respecto? ¿Queréis verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.