Todo el contenido que tiene Netflix sobre trailer park boys

Todo el contenido que tiene Netflix sobre trailer park boys

Cuando hablamos de universos tendremos de irnos a DC Comics o a Marvel, pero en el mundo audiovisual nos encontramos decenas de universos. Por ello en esta ocasión nos gustaría hablar sobre todo el contenido que tiene Netflix sobre trailer park boys.

La serie trailer park boys

Esta serie podemos decir que lleva una historia detrás. Dado que sus inicios fueron por el 2001 y hasta en la actualidad ha seguido teniendo nuevas temporadas hasta tener un total de 12.

Una especie de documental, sigue la vida de unos personajes que hagan lo que hagan siempre terminan metiéndose en líos. A lo modern family pero a lo bestia.

Una serie canadiense de Showcase Television que a día de hoy terminó compartiendo licencia con Netflix del cual ha terminado haciendo más contenido de estos peculiares personajes.

Todo el contenido que tiene Netflix sobre trailer park boys

De Netflix hemos hablado en más de una ocasión en esta web, pero nunca hemos indagado sobre universos que han ido creando poco a poco. Así que a continuación nombraremos todo el contenido que tiene Netflix sobre trailer park boys, a parte de la serie principal de 12 temporadas:

  • Trailer Park Boys: Out of the Park

Por difícil que parezca lo habéis acertado. En la primera vamos hacer un poco de trampa porque son dos series separadas pero con el mismo nombre. La única diferencia que una es en Europa y la otra en USA. Ya podéis imaginaros lo que pasará dentro de la nueva aventura. Harán nuevas proezas viajando por nuestro planeta en donde podemos asegurar que harán nuevas amistades.

CLICK PARA VER FICHA TÉCNICA EUROPA

CLICK PARA VER FICHA TÉCNICA USA

  • Trailer Park Boys: Live at the North Pole

Una especie de especial/película navideña en donde nuestros queridos personajes terminan involucrados en realizar un show en vivo en un teatro. Una experiencia que les podría cambiar sus vidas, o no.

Sinopsis

Bubbles y los otros chicos reciben una carta del presidente del club de fans TPB en Minneapolis, Minnesota para hacer una actuación en vivo en el Teatro del Estado por Navidad. Ricky va a hacer la paces con Santa Jesus God después de un año pasado muy duro, mientras Julian trae a Randy para vender boletos de rifa 60/40 y hacer un poco de dinero. Sr. Lahey se mueve sigilosamente para estropear la diversión de los muchachos. Una producción original Netflix.

CLICK PARA VER FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Say Goodnight to the Bad Guys: A Trailer Park Boys Special

Especial de una hora que con solo ver el cartel sabemos que es un tributo a la película Scarface y a su protagonista Al Pacino.

CLICK PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Trailer Park Boys: Live in F**kin’ Dublin

Nuestro personajes vuelven a la carga y se disponen a volver a viajar a un país como Irlanda. Pero como era de esperar le suceden cosas que a ninguno de nosotros nos gustaría pasar.

Sinopsis

Los chicos se dirigen a Irlanda después de ganar un concurso para ver Rush pero son detenidos por inmigración y deben desempeñar una función de títeres servicio a la comunidad.

CLICK PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Trailer Park Boys: Drunk, High & Unemployed

Vuelven a la carga, con otra película de hora y cuarto en donde el monólogo, el humor tan característico y la embriaguez son los protagonistas.

Sinopsis

Ricky, Julian y Bubbles trae su humor al escenario para una noche de bravuconería, esquemas y una demostración de la actuación de embriaguez.

CLICK PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • The Trailer Park Boys Christmas Special

Otros especial navideño de unos 43 minutos y posiblemente el más corto que tiene todo el contenido de esta pintoresca historia.

Sinopsis

El Trailer Park Boys Christmas Special es una precuela de la exitosa serie de televisión, pero fue filmada en 2004 después de la temporada 4. Trailer park Sunnyvale se está preparando para la temporada de vacaciones y Julian tiene una gran idea de hacer dinero en esta Navidad, pero Lahey está ahí como de costumbre para estropear su diversión. El especial se lleva a cabo antes de que Jamie era J-roc, antes de que Randy y Lahey eran pareja, y antes de la shitmobile faltaba una puerta.

CLICK PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Trailer Park Boys: The Animated Series

Por último pero no menos importante, la serie animada de estos personajes. Gracias a esta serie animada que terminó siendo original de Netflix, ha conseguido que terminarán más conocidos. Con su humor negro y no tolerante para todos los públicos se ha conseguido hacer un hueco entre tanta morralla.

Sinopsis

Los haraganes del parque de caravanas siempre han sido un poco raritos. Los chicos retoman sus aventuras desde la temporada final, pero esta vez como dibujos animados.

CLICK AQUÍ PARA VER FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Tú decides si vértelo todo o no. Es mucho contenido de políticamente incorrecto y si eres muy sensible a eso, puede ser que te cueste un poco.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.