La serie de cuentos Erase una vez llega a Disney Plus

La serie de cuentos Erase una vez llega a Disney Plus

Ha sido muy larga la espera y mucha la incertidumbre. Pero ya podemos decir que la serie de cuentos Erase una vez llega a Disney Plus.

La serie de cuentos Erase una vez llega a Disney Plus

Mucha ha sido la incertidumbre, a ver la salida de la plataforma de Disney Plus en nuestro país y saber que Erase una vez se encontraba en Netflix. En todo caso, supimos que la serie iba a desaparecer de Netflix pero este último termino por renovarla un tiempo más.

Por todo aquello no se sabía gran cosa si iba a llegar definitivamente a la plataforma de Disney Plus o continuaría sin aparecer.

Después de salir rumores sobre su llegada a la plataforma. Podemos decir sin miedo a equivocarnos de que la serie llegará el 18 de septiembre a Disney Plus. Donde llegarán las 7 temporada con sus 156 capítulos.

Sinopsis

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Una noticia que ha alegrado a los usuarios de la plataforma, pues parece que en el último mes están aumentando el catálogo a un buen ritmo. Y esto podría suponer de que muchas más series y película de otras empresas pero con sello de Disney podrían aparecer en los próximos meses.

Porque como bien sabemos, las licencias de Iron Fist y Luke Cage ha sido recuperada por Disney en su totalidad.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver más series en Disney Plus como Iron Fist y compañía?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.