Pluto TV añade el canal de Pluto TV Star Trek

Pluto TV añade el canal de Pluto TV Star Trek

Hace un tiempo pudimos disfrutar de un canal trekkies 24/7, donde se emitía la cuarta temporada de Star Trek Discovery. Sin embargo, el canal duro poco tiempo y se fue sin previo aviso del servicio gratuito, hasta en el día de hoy que regresa para la emisión de la serie clásica. Pues Pluto TV añade el canal de Pluto TV Star Trek para emitir Star Trek: La Serie Original.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV añade el canal de Pluto TV Star Trek

En 1966 llegaría la serie Star Trek, una nueva nueva producción que sería emitida en la NBC y que fue todo un éxito hasta su finalización. Por ello, se ha confirmado que contaremos con un canal 24/7 para las tres temporadas de Star Trek: La serie original para este 23 de junio.

El canal en cuestión se titulará Pluto TV Star Trek y estará disponible hasta el 30 de agosto, por lo que podremos disfrutar de la serie totalmente gratis durante todo el verano.

Star Trek está compuesto por 79 capítulos repartidos en tres temporadas y que actualmente se encuentran en Netflix con la versión remasterizada.

Pluto TV sigue creciendo y este mes de junio lo hace con la incorporación de varios canales sorpresa como el de Chilevisión Noticias y Telefe Noticias. Todo ello sin contar con la llegada de Pluto TV Horror, Winx Club y Cortos de la plataforma TVCortos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.