ViacomCBS y Warner ponen en venta The CW

ViacomCBS y Warner ponen en venta The CW

Si eres fanático de DC Cómic, habrás escuchado hablar sobre el Arrowverso y que actualmente se encuentra en película. Ya que ViacomCBS y Warner ponen en venta The CW por no obtener beneficios en los últimos años.

ViacomCBS y Warner ponen en venta The CW

The CW es una cadena televisiva de Estados Unidos que produce sus propias series como es el caso del Arrowverso o Walker. Sin embargo, todas esas producciones de gran éxito, no han sido suficiente para que ViacomCBS y Warnermedia no decidan vender.

Según ha publicado la revista The WallStreet Journal, al principios de esta semana se habría confirmado su afán de vender por parte de ViacomCBS y Warnermedia, por no obtener beneficios con The CW.

Uno de los principales nombres que han sido nombrados para una posible adquisición, ha sido la de Nexstar. Quien contiene en su poder 199 emisoras de televisión de EE.UU. NewsNation y The Hill e incluso, era uno de los accionistas mayoritarios de la propia The CW.

Aún no sabemos como terminará todo esto para las series de Arrowverso, pero hemos logrado ver como The CW conseguía un acuerdo con la propia Netflix. Donde se lanzaban las series All American o Riverdale, esta última compartiendo universo con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, para llegar a un mayor número de espectadores. Sin embargo, ese contrato ha terminado por expirar, perdiendo una gran parte de ingresos para la compañía.

Por otro lado, ViacomCBS está centrada en su recién lanzamiento con Paramount+ y Pluto TV. Mientras que, Warnermedia está reforzando el catálogo de HBO Max para ir mejorando los números tan positivos que hemos ido viendo en estos últimos meses.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.