
Es inevitable no encontrarnos con películas de terror en este mes e incluso totalmente gratis. Pues Pluto TV emitirá la película de El Grito en Pluto TV Thriller para celebrar la noche de Halloween con la mejor compañía.
Pluto TV emitirá la película de El Grito en Pluto TV Thriller
Tenemos una nueva emisión dentro de la plataforma gratuita Pluto TV. En esta ocasión, será para celebrar la festividad más terrorífica de todo el año, como lo es Halloween.
Podremos visualizar en directo la película de «El Grito» en el canal Pluto TV Thriller a partir de las 22:00h en el día de hoy. Por otro lado, si no puedes a esa hora y deseas verla más temprano o más tarde, podrás verla a través de la sección «On Demand».
La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.
SINOPSIS
Fue estrenada en el año 2004, teniendo un gran éxito hasta el día de hoy. Takashi Shimizu fue el director que llevo todo el proyecto. Mientras que, Sam Raimi será el productor ejecutivo junto a las compañías Columbia Pictures, Ghost House Pictures, Vertigo Entertainment y Fellah Pictures.
¿Vais a disfrutar de esta película clásica dentro del cine de terror?

Experto Diseñador Web WordPress y amante del cine, las series y las plataformas de streaming que te traerá noticias sobre este sector e incluso te ayudaré a encontrar nuevas alternativas gratuitas. Puedes disfrutar del mejor cine si gastar un duro.