Rakuten Viki lanza el tráiler de la serie coreana Now, We Are Breaking Up

Rakuten Viki lanza el tráiler de la serie coreana Now, We Are Breaking Up

En algún momento de nuestras vidas, deseamos ver un buen melodrama, para tener unas horas de muchos sentimientos. Por ello, la plataforma líder en contenido asiático, ha pensado que sería una buena alternativa este nuevo estreno. Ya que Rakuten Viki lanza el tráiler de la serie coreana Now, We Are Breaking Up y confirma el inminente estreno que podremos ver en su catálogo.

Rakuten Viki lanza el tráiler de la serie coreana Now, We Are Breaking Up

No hay nada mejor, que descubrir los nuevos estrenos coreanos que llegan a nuestro país en los próximos días. En esta ocasión, contaremos con la serie Now, We are breaking up o más bien, Ahora, vamos a separarnos, como se ha traducido al español.

Una historia de ensueño de amor y ruptura. Ha Young Eun es la líder de un equipo de diseño para una empresa de moda. Es una realista de corazón frío y prioriza la estabilidad primero. Es inteligente, hermosa, auto disciplinada y sensible a las tendencias. Yoon Jae Kook es un popular fotógrafo de moda independiente. Tiene todo como inteligencia, riqueza y apariencia atractiva.

SINOPSIS

Su estreno se realizará este mismo viernes, con la llegada de su primer capítulo. En Corea del Sur, se realizará el lanzamiento de un nuevo capítulo cada viernes y sábado, por lo que es de esperar, que la propia plataforma cumpla y tengamos dos episodios por semana.

El canal elegido para su emisión ha sido SBS, Rakuten Viki para la distribución internacional de la serie y Viu la estrenará en varios puntos del continente asiático.

Tanto Song Hye Kyo (Encounter) y Jang Ki Yong (Kill It) serán los actores principales de esta nueva serie. Mientras que, Lee Gil Bok será el director y Je In el guionista.

Según hemos sabido por el porta Wiki Drama, constará de 16 episodios únicamente, al menos que la producción se renueve por una segunda temporada.

Por lo que hemos visto en esta semana, la plataforma Rakuten Viki quiere hacer frente a sus competidoras más cercanas. Por un lado, tenemos a WeTV que ha ido estrenando varios títulos como A nuestro tiempo cálido y por otro lado, tenemos a iQIYI y la confirmación de traernos al rededor de 260 producciones originales y exclusivas.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.