Pluto TV nos traerá 7 nuevos canales en febrero 2022

Pluto TV nos traerá 7 nuevos canales en febrero 2022

Un nuevo mes está a punto de comenzar y por ello, las plataformas nos confirman todas las novedades que iremos viendo a lo largo de las siguientes semanas. En esta ocasión, hablaremos sobre que Pluto TV nos traerá 7 nuevos canales en febrero 2022, donde descubriremos nuevas series, documentales, realities y música.

Pluto TV nos traerá 7 nuevos canales en febrero 2022

Sin duda alguna, Pluto TV se está consolidando en nuestro país a un ritmo frenético y nos está ofreciendo cada vez más contenido para todos los gustos. Por esta razón, con la llegada de febrero no iba a ser menos y nos ofrecerá 7 nuevos canales que seguramente no esperabas.

– El Comisario: 01/02

La mítica serie española de los 2000 tendrá su propio canal 24h en Pluto TV. Desde el día 1 de febrero, podremos disfrutar de toda esta aventura protagonizada por Tito Valverde y que cuenta con un total de 191 capítulos repartidos en 12 temporadas.

– En el punto de mira: 01/02

Ha sido toda una sorpresa la llegada de «En el punto de mira» para muchos usuarios de Pluto TV. Pues a partir del 1 de febrero, todos los espectadores que visiten la plataforma, podrán acceder al canal 24h con las investigaciones de la actualidad.

– Pluto TV Reality: 01/02

El catálogo de realities dentro de Pluto TV sigue en aumento con la llegada de Pluto TV Reality a partir del 1 de febrero. Donde encontraremos varios programas como La Fiebre del Jade, Corriendo a la escena y ¿Soy niño o niña?

– Pluto TV KPOP: 14/02

Llega nuevo contenido para los amantes de todo lo relacionado con Corea de Sur. Pues Pluto TV añadirá el canal Pluto TV KPOP donde disfrutaremos de las mejores canciones del POP coreano como Blackpink, BTS, entre muchos grupos más.

– Rakuten Viki: 14/02

Por si todo eso fuera poco, nos encontramos con un canal de Rakuten Viki, siendo una plataforma de series asiáticas y propiedad de Rakuten. Disfrutaremos de un sin fin de capítulos de diferentes series asiáticas como Cinderella and the Four Knights.

Por ahora no se sabe si este contenido podría aparecer bajo demanda.

– Pluto TV Documentales: 21/02

Siendo uno de los canales más esperados por parte de los espectadores de Pluto TV. Nos encontramos con el canal Pluto TV Documentales, donde disfrutaremos de programas como ¿Por qué no estoy en Facebook? o Oh, Dior!, entre otros.

– Ice Pilots: 28/02

Por último, pero no menos importante, un canal 24h de Ice Pilots donde disfrutaremos de los recorridos tan extremos que estos pilotos realizan por transportar mercancías poco habituales.,

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.